Más Estrellas Se Reúnen Para La Transmisión De Unidos Contra El Cáncer El Viernes 7 de Septiembre a Las 8:00 P.M., ET/PT y 7:00 P.M., CT - Stand Up To Cancer

Prensa

Posted September 5, 2018

Más Estrellas Se Reúnen Para La Transmisión De Unidos Contra El Cáncer El Viernes 7 de Septiembre a Las 8:00 P.M., ET/PT y 7:00 P.M., CT

MÁS ESTRELLAS SE REÚNEN PARA LA TRANSMISIÓN DE UNIDOS CONTRA EL CÁNCER EL VIERNES 7 DE SEPTIEMBREA LAS 8:00 P. M., ET/PT y 7:00 P. M., CT

Jason Bateman, Beth Behrs, Julie Bowen, Josh Brolin, Kaley Cuoco, Jesse Tyler Ferguson, Max Greenfield, Jon Hamm, Mark Harmon, Sarah Hyland, Adam Klein, Tyler Labine, Diego Luna, Sonequa Martin-Green, Dave Price, Keanu Reeves, Tracee Ellis Ross, Winona Ryder, Jimmy Smits, Eric Stonestreet, Alison Sweeney, Bree Turner, Sofía Vergara y Marlon Wayans se unirán a la transmisión

Tres actuaciones musicales impresionantes: Stevie Wonder, 25 veces ganador de un premio GRAMMY® y Activista Grupo vocal Little Big Town, ganador del premio GRAMMY® y 6 veces ganador del premio de la Asociación de Música Country (CMA) Charlie Wilson, 11 veces nominado al GRAMMY® y sobreviviente de cáncer

Mastercard igualará las donaciones que se hagan usando sus tarjetas durante la transmisión, hasta $1,000,000

UnidosContraElCancer.org | Facebook.com/SU2C | YouTube.com/SU2C | Instagram.com/SU2C | Twitter.com/SU2C

 LOS ÁNGELES – 5 de septiembre de 2018 – La sexta transmisión bienal de Unidos Contra El Cáncer el viernes 7 de septiembre (8:00 – 9:00 PM hora del este/hora del Pacífico) ha agregado más nombres a su equipo de estrellas. Jason Bateman, Beth Behrs, Julie Bowen, Josh Brolin, Kaley Cuoco, Jesse Tyler Ferguson, Max Greenfield, Jon Hamm, Mark Harmon, Sarah Hyland, Adam Klein, Tyler Labine, Diego Luna, Sonequa Martin-Green, Dave Price, Keanu Reeves, Tracee Ellis Ross, Winona Ryder, Jimmy Smits, Eric Stonestreet, Alison Sweeney, Bree Turner, Sofía Vergara y Marlon Wayans se suman a la lucha contra el cáncer. Se unen a una lista extraordinaria de participantes anunciados previamente que incluyen a Mahershala Ali, Kathy Bates, Katie Couric, Jennifer Garner, Tony Hale, Marg Helgenberger, Ed Helms, Ken Jeong, Marlee Matlin, Matthew McConaughey, Maria Menounos, Jillian Michaels, Trevor Noah, Dak Prescott, Italia Ricci, Rob Riggle, Karla Souza, David Spade, y Keith Urban. La transmisión incluirá tres actuaciones musicales: una del ganador de 25 premios GRAMMY®, Stevie Wonder; una de los ganadores de un GRAMMY® y 7 veces ganadores del premio de la Asociación de Música Country (CMA), Little Big Town; y una del 11 veces nominado al GRAMMY® y sobreviviente de cáncer Charlie Wilson.

La transmisión marca los diez años de apoyo de SU2C (Unidos Contra El Cáncer) a la investigación de vanguardia destinada a convertir a cada paciente con cáncer en un superviviente a largo plazo. Tres pacientes que se benefician de la investigación de Unidos Contra El Cáncer aparecerán en la transmisión: Caitlyn, una adolescente canadiense cuyo cáncer hipermutado no respondió a los tratamientos convencionales y se expandió a dos órganos adicionales, se inscribió en un ensayo clínico financiado por Unidos Contra El Cáncer y ahora no tiene evidencia activa de la enfermedad; Lidia, una maestra de escuela jubilada de Yuma, Arizona, cuyo cáncer de páncreas fue tratado en un ensayo clínico financiado por SU2C y, en la ronda inicial de quimioterapia con cinco medicamentos experimentales, su tumor se redujo a la mitad; y Brian, un expiloto de la Infantería de Marina de Atlantic Beach, Carolina del Norte, cuyo melanoma recidivó dos veces y se expandió hasta que fue tratado en un ensayo clínico de inmunoterapia financiado por SU2C y entró en remisión funcional.

El evento de recaudación de fondos de este año se llevará a cabo en The Barker Hangar en Santa Mónica, California, con un diseño y producción creativos que harán que la experiencia cobre vida para las audiencias que se unan desde casa. El espacio histórico contará con un escenario principal en expansión con gráficos animados de Unidos Contra El Cáncer y colores de la marca SU2C y otros puntos de contacto en capas en cada faceta del conjunto y el diseño. A lo largo del espectáculo, SU2C llevará a los espectadores al backstage hub, un espacio interactivo dedicado a conectar celebridades de TV, cine, deportes, música y personas influyentes del mundo digital con el público a través del teléfono tradicional y de redes sociales a través de Facebook, Instagram y Twitter.

Además, en el show de este año tiene un papel muy importante Twitch, el líder en comunidad y servicio de video social para jugadores en el que decenas de millones de personas de todo el mundo se reúnen cada día para entretenimiento en vivo, compartido e interactivo. Organizado por RachelSeltzer Quirico, los favoritos de los fans de Twitch Markiplier y Pokimane jugarán cara a cara con otros jugadores y celebridades participantes en el juego más popular de la actualidad: Fortnite. Con el objetivo de conectar su apasionada comunidad en línea con la misión de SU2C de apoyar la investigación innovadora sobre el cáncer, Twitch transmitirá en vivo la competencia de Fortnite en el canal oficial Twitch (www.twitch.tv/twitch) 4:00-6:00pm PT junto con la transmisión de televisión en vivo.

Durante la transmisión, cuando se use una tarjeta Mastercard para donar a través de StandUpToCancer.org (EE. UU.) y StandUpToCancer.ca (Canadá) o por teléfono, Mastercard igualará esas donaciones, dólar por dólar, hasta $1,000,000. La donación de Mastercard finaliza a las 11:59 hora del este o cuando se alcance el valor de US$1,000,000, lo que ocurra primero. Solo las transacciones con Mastercard son elegibles. (El máximo de donaciones se puede cumplir durante el transcurso de la transmisión en vivo).

Para donaciones de $25 o más realizadas en línea en StandUpToCancer.org/AmericanAirlines desde el 3 hasta el 30 de septiembre de 2018, American Airlines otorgará 20 millas AAdvantage® de American Airlines por cada dólar donado a través del programa Miles To Stand Up.

Para dar comienzo a la publicación simultánea de la transmisión, las redes sociales Facebook, Twitter y YouTube se unirán para un show digital independiente de una hora que se transmitirá en vivo desde The Barker Hangar de 7:00 a 8:00 p. m., hora del este / de 4:00 a 5:00 p. m., hora del Pacífico. It’s #Up2Us: Stand Up To Cancer | Digital Live Show (Hacer frente al cáncer depende de nosotros: el show digital en vivo) estará coorganizado por Max Greenfield, Tyler Posey y Brenda Song, y contará con personas influyentes y estrellas de todo el mundo del entretenimiento, quienes reunirán a la próxima generación de seguidores a través de temas de esperanza, coraje y fortaleza con el mensaje de debemos luchar Unidos Contra El Cáncer porque de nosotros depende (#Up2Us). Entre los talentos que participan en el programa digital se incluyen: Rhett + Link, Uzo Aduba, Beth Behrs, Paris Berelc, Katie Couric, Hannah Hart, Olivia Holt, Ken Jeong, Liza Koshy, My Nguyen, Teni Panosian, Candice Patton, Megan Pormer, Andrea Russett, iHeartRadio’s JoJo Wright, Mackenzie y Maddie Ziegler, entre otros. Instagram y Snapchat apoyarán la iniciativa proactiva con contenido complementario e historias vinculadas a esta campaña masiva. Además, el programa se presentará en las múltiples plataformas sociales de iHeartMedia.

Además de Bradley Cooper, la transmisión será producida ejecutivamente por David Jammy y Katy Mullan de Done + Dusted, los cofundadores de Unidos Contra El Cáncer Lisa Paulsen y Pam Williams, y también Bedonna Smith de Anonymous Content, y Madeline Marotto.

Como en años pasados, ABC, CBS, FOX, y NBC, junto con American Heroes Channel, AT&T AUDIENCE Network, Bloomberg TV, Bravo, Destination America, Discovery Family, Discovery Life, E!, EPIX, Escape, ESPNEWS, FM, Freeform, FS2, FXM, FYI, Galavision, Great American Country, HBO, HBO Latino, ION Television, Jewish Life TV, Laff, Logo, MTV2, Nat Geo WILD, REELZ, SHOWTIME, Smithsonian Channel, STARZ, STARZ ENCORE, STARZ ENCORE ESPAÑOL, TNT, Univision Puerto Rico, y WGN America donarán en simultáneo una hora en horario de máxima audiencia y libre de comerciales para la transmisión, y estamos a la espera del anuncio de más cadenas que se unirán a esta noble causa. Después de la transmisión en vivo, esta emisión podrá verse también en ComedyCentral.com y la aplicación de Comedy Central, así como en sus socios de video por encargo. Aspire TV transmitirá el evento de Unidos Contra el Cáncer el sábado, 8 de septiembre de 8:00 a. m. a 9:00 a. m., hora del Este/del Pacífico, 10:00 a. m., hora del Centro. La transmisión también será emitida en vivo en su totalidad a través de la página de Facebook de SU2C y PeopleTV, y contará con transmisión en vivo y por encargo en Hulu y la página de YouTube de SU2C.

Por tercera vez, Unidos Contra el Cáncer Canadá emitirá de forma simultánea una transmisión disponible en Canadá para las cuatro principales cadenas en idioma inglés de este país: CBC, Citytv, CTV, y Global, así como los servicios canadienses AMI, A.Side, BBC Earth, CHCH, CHEK, Cottage Life, Fight Network, Game TV, HIFI, Hollywood Suite, Love Nature, Makeful, NTV, OUTtv, Smithsonian Channel Canada, T+E, y YES TV. Adicionalmente, el show se transmitirá en vivo en la aplicación CBC TV, cbc.ca/watch, CBS All Access, la aplicación de CTV y CTV.ca, Global GO y GlobalTV.com y la página de YouTube de SU2C Canadá, y estará disponible por encargo en TELUS Optik TV en Canadá.

A la fecha, se han recaudado más de $480 millones para respaldar novedosas investigaciones del cáncer adelantadas por SU2C. La organización ha reunido más de 1,500 de los mejores científicos de más de 180 instituciones líderes con un énfasis en equipos colaborativos y multidisciplinarios que entregan nueva terapias y tratamientos para los pacientes de cáncer. Los científicos trabajan de la mano en 24 “Equipos de Ensueño” con el sello de Unidos Contra el Cáncer, entre un total de 79 becas y subvenciones para equipos científicos, cuya investigación está enfocada en poner fin al cáncer como una de las causas principales de muertes a nivel mundial. Los investigadores financiados por SU2C han planificado, lanzado o completado más de 180 estudios clínicos que involucran más de 12,000 pacientes.

El variado y polifacético grupo de científicos de SU2C es supervisado por un Comité Asesor Científico de alto nivel presidido por el ganador del premio nobel, Philip A. Sharp, Ph.D., catedrático del Massachusetts Institute of Technology. La mayoría de las subvenciones son administradas por el socio científico de SU2C, la Asociación Americana para Investigación sobre el Cáncer (American Association for Cancer Research, AACR), la principal y más grande organización profesional del mundo dedicada a promover la investigación del cáncer.

Otros miembros del Comité Asesor Científico (Scientific Advisory Committee, SAC) de SU2C incluyen a los vicepresidentes Raymond N. DuBois, M.D., Ph.D., decano de la Facultad de Medicina, y profesor de los Departamentos de Bioquímica y Medicina, Universidad Médica de Carolina del Sur en Charleston; Lee J. Helman, M.D., profesor del Escuela de Medicina de Keck, Universidad de Carolina del Sur, y director del Programa de Investigación del Cáncer, Hospital de Niños de Los Ángeles; Arnold J. Levine, Ph.D., profesor emérito de biología de sistemas en el Instituto para Estudios Avanzados en Princeton, Nueva Jersey; y William G. Nelson, M.D., Ph.D., director del Centro Integral de Tratamiento del Cáncer Johns Hopkins Sidney Kimmel en Baltimore. El Comité Asesor Científico de SU2C Canadá cuenta con dos copresidentes: Alan Bernstein O.C., O.Ont., Ph.D., presidente de FRSC y director ejecutivo del Instituto Canadiense para Investigación Avanzada (Canadian Institute for Advanced Research, CIFAR) y el Dr. Sharp. Los proyectos son administrados por la AACR Internacional-Canadá y el personal de Unidos Contra El Cáncer Canadá.

La Liga Profesional de Béisbol (Major League Baseball) es un donante fundador del SU2C y ha suministrado anualmente de forma continua su asistencia financiera y su apoyo incondicional a la creciente ola de Unidos Contra el Cáncer ha sido fundamental para captar la emoción de los hinchas a nivel mundial y lograr su participación, principalmente en sus dos eventos globales más grandes: el Juego de Todas las Estrellas de la MLB y la Serie Mundial. Además de la MLB, otros donantes “Renombrados” de SU2C incluyen Bristol-Myers Squibb Company, Lustgarten Foundation for Pancreatic Cancer Research y Mastercard. Los donantes “Visionarios” incluyen a CVS Health, Genentech, miembro del Grupo Roche y la Fundación Sidney Kimmel.

Otros donantes y colaboradores importantes adicionales incluyen American Airlines, Merck, Rally Health, Inc., St. Baldrick’s Foundation y el Instituto de Investigación Van Andel. Otros asistentes y colaboradores clave incluyen la iniciativa LUNG FORCE de la Asociación Americana del Pulmón (American Lung Association), Fundación de Investigación del Cáncer de Seno (Breast Cancer Research Foundation), Farrah Fawcett Foundation, Fideicomiso Familiar de Laura Ziskin, LUNGevity Foundation, Coalición Nacional contra el Cáncer de Ovarios (National Ovarian Cancer Coalition), Alianza del Fondo de Investigación del Cáncer de Ovarios (Ovarian Cancer Research Fund Alliance), Sociedad para Inmunoterapia del Cáncer (Society for Immunotherapy of Cancer) y el colaborador internacional Cancer Research UK.

La Sociedad Canadiense del Cáncer (Canadian Cancer Society, CCS) y los Institutos Canadienses de Investigación en Salud (Canadian Institutes of Health Research, CIHR) están colaborando de forma activa con SU2C Canadá. La CCS también es colaboradora del Equipo de Ensueño inaugural de Unidos Contra el Cáncer Canadá – Sociedad del Cáncer Canadiense para el Cáncer de Seno, junto con el Instituto de Ontario para la Investigación del Cáncer (Ontario Institute for Cancer Research, OICR). Los colaboradores en el Equipo de Ensueño de células madre para el cáncer de Unidos Contra el Cáncer Canadá incluyen CIHR, Cancer Stem Cell Consortium, Genome Canada y OICR. AstraZeneca Canada y MasterCard son las dos primeras empresas que tomaron la sabia decisión de respaldar al SU2C Canadá.

Sobre Unidos Contra el Cáncer

Unidos Contra el Cáncer (SU2C) recauda fondos para acelerar el ritmo de la investigación y conseguir rápidamente nuevas terapias para los pacientes y salvar vidas ahora. SU2C, que es una división de Entertainment Industry Foundation (EIF), fue establecida en 2008 por líderes del sector de medios y entretenimiento que utilizan los recursos de estas comunidades para involucrar al público en el apoyo a un nuevo modelo colaborativo de investigación del cáncer, aumentar la conciencia sobre la prevención del cáncer y resaltar el sobre el progreso que se está logrando en la lucha contra la enfermedad. Para abril de 2018, más de 1,500 científicos que representan a más de 180 instituciones están involucrados en proyectos de investigación financiados por SU2C.

El personal de SU2C y la Asociación Americana para la Investigación sobre el Cáncer (nuestro socio científico) trabajan bajo la dirección de nuestro Comité de Asesoría Científica dirigido por el premio Nobel Phillip A. Sharp, Ph.D. para implementar rigurosos y competitivos procesos de revisión destinados a identificar las mejores propuestas de investigación que serán recomendadas para entrega de financiación, supervisar la administración de las subvenciones y verificar que exista un trabajo colaborativo entre los diferentes programas de investigación.

Los miembros actuales del Consejo de Fundadores y Asesores (Council of Founders and Advisors, CFA) del SU2C incluyen a Katie Couric, Sherry Lansing, Kathleen Lobb, Lisa Paulsen, Rusty Robertson, Sue Schwartz, Pamela Oas Williams y Ellen Ziffren. Laura Ziskin y Noreen Fraser, ya fallecidas, son también cofundadoras. Sung Poblete, Ph.D., R.N., se ha desempeñado como presidenta y directora ejecutiva de SU2C.

Para obtener más información acerca de Unidos Contra el Cáncer, visite UnidosContraElCancer.org.

Sobre la Entertainment Industry Foundation

Fundada en 1942, la Entertainment Industry Foundation (EIF) es una organización polifacética que ocupa un lugar único en el mundo de la filantropía. Al movilizar y aprovechar la poderosa voz y los talentos creativos de la industria del entretenimiento, así como cultivar el respaldo de organizaciones (públicas y privadas) y filántropos comprometidos con la responsabilidad social, EIF genera conciencia y recauda fondos, desarrollando y mejorando programas a nivel local, nacional y global que hacen posible lograr cambios sociales positivos. Para más información, visite www.eifoundation.org.

Sobre la Asociación Americana para la Investigación sobre el Cáncer (AACR)

Fundada en 1907, la AACR es la principal y más grande organización profesional dedicada a promover la investigación sobre el cáncer y su misión es prevenir y curar el cáncer. Los miembros de la AACR incluyen más de 40,000 investigadores de laboratorios, traslacionales y clínicos; científicos de poblaciones; otros profesionales de atención médica; y defensores de pacientes residentes en 120 países. La AACR dirige todo el espectro de experiencia de la comunidad del cáncer para acelerar el progreso en la prevención, biología, diagnóstico y tratamiento del cáncer al realizar anualmente más de 30 conferencias y talleres educativos, la Reunión Anual de la AACR es la más grande de la organización con más 22,600 asistentes. Adicionalmente, la AACR publica ocho revistas científicas prestigiosas y revisadas externamente por expertos, y una revista para sobrevivientes, pacientes y sus cuidadores. La AACR financia investigaciones meritorias de forma directa e igualmente lo hace en cooperación con diferentes organizaciones dedicadas al tratamiento del cáncer. Como socio científico de Unidos Contra el Cáncer, la AACR ofrece sus servicios de revisión externa por expertos, administración de subvenciones y revisión científica de equipos científicos y subvenciones de investigadores individuales en investigaciones de cáncer que muestren un potencial de beneficio para los pacientes a corto plazo. La AACR se comunica de forma activa con legisladores y otros encargados de crear leyes para comunicarles el valor que tienen la investigación del cáncer y las ciencias biomédicas para salvar vidas de esta enfermedad. Para más información sobre la AACR, visite www.AACR.org.

JOIN OUR COMMUNITY

Sign up to receive emails from Stand Up To Cancer.
   Please leave this field empty
Please validate the captcha
Stand Up to Cancer

Thanks for signing up!
You will hear from us soon.

DONAR POR AMOR,
DONAR POR LA VIDA.

Un objetivo: hacer que todos los pacientes con cáncer sean sobrevivientes con una larga expectativa de vida. Done ahora y únase a la lucha contra el cáncer.

DONAR