Las Estrellas Más Brillantes De Hollywood Se Unen Para La transmisión En Vivo De Unidos Contra El Cáncer El 9 De Septiembre - Stand Up To Cancer

Posted August 16, 2016

LAS ESTRELLAS MÁS BRILLANTES DE HOLLYWOOD SE UNEN PARA LA
TRANSMISIÓN EN VIVO DE UNIDOS CONTRA EL CÁNCER EL 9 DE SEPTIEMBRE

Ben Affleck, Matthew McConaughey, Emma Stone, Anna Kendrick, Josh Gad, Niecy Nash, Eric Stonestreet, Alison Sweeney, Ken Jeong, Marcia Cross, Greg Grunberg, Danielle Campbell, Charlie Wilson, Brittany Daniel y cofundadora de Unidos Contra El Cancer Katie Couric son algunas de las estrellas que aparecerán en el evento de una hora en vivo producido por Bradley Cooper.

Habrá actuaciones especiales de Celine Dion, Keith Urban y Little Big Town

http://www.unidoscontraelcancer.org/ | facebook.com/su2c | Instagram: instagram.com/SU2C |
Twitter: twitter.com/SU2C

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA – 16 de agosto de 2016 – Unidos Contra El Cáncer (Stand Up To Cancer, SU2C), un programa de la Fundación de la Industria del Entretenimiento (Entertainment Industry Foundation, EIF), se enorgullece en anunciar que la comunidad de Hollywood una vez más se une en apoyo al quinto especial bienal de televisión para recaudar fondos el viernes 9 de septiembre (8:00 – 9:00 PM Hora del Este/Hora del Pacífico / 7:00 PM Hora del Centro). Además, Ben Affleck, Matthew McConaughey, Emma Stone, Anna Kendrick, Josh Gad, Niecy Nash, Eric Stonestreet, Alison Sweeney, Ken Jeong, Marcia Cross, Greg Grunberg, Danielle Campbell, Charlie Wilson, Brittany Daniel y cofundadora de Unidos Contra El Cancer Katie Couric estarán presentes en el inspirador evento especial y Celine Dion, Keith Urban y Little Big Town ofrecerán tributos conmovedores en honor a quienes están luchando contra el cáncer. En las próximas semanas se anunciarán más estrellas e integrantes del mundo del espectáculo.

Bradley Cooper, actor nominado a un premio Óscar de la Academia y fundador del Bradley Charles Cooper Foundation, será el productor ejecutivo del evento y estará presente en el mismo. Cooper trabajará conjuntamente con el aclamado equipo de producción Done + Dusted, en colaboración con el equipo de producción de Unidos Contra El Cáncer.

El especial se verá en las principales cadenas de TV de los Estados Unidos y una variedad de canales de cable, así como por Internet para todo el mundo a través de importantes servicios de Internet. Se transmitirá una versión en español en los principales canales en español, y una versión para Canadá en las principales emisoras y servicios en inglés de Canadá.

En el camino hacia el espectáculo en vivo, Unidos Contra El Cáncer está movilizando a la nación a través de una poderosa campaña en redes sociales, #Reasons2StandUp, en la que invita a los simpatizantes a compartir, por medio de fotos y videos, el impacto que el cáncer ha tenido en sus vidas. Ya sea que estemos luchando por un amigo o un miembro de la familia, o por una experiencia personal con la enfermedad, #Reasons2StandUp es un recordatorio para todo el mundo de que estamos juntos en esta lucha. Los contenidos enviados por los usuarios que sean seleccionados se mostrarán en la transmisión del 9 de
septiembre.

“Todos tenemos una razón para luchar”, dijo Bradley Cooper, productor ejecutivo de la transmisión de Unidos Contra El Cáncer. “Unidos Contra El Cáncer es un movimiento de larga data que ha tocado millones de vidas. Honramos las historias que motivan a las personas a luchar, y que resaltan la urgente necesidad de descubrir nuevos tratamientos para los pacientes que los necesitan desesperadamente”.

El evento se transmitirá en vivo desde el Walt Disney Concert Hall en el Music Center ubicado en el centro de Los Ángeles. ABC, CBS, FOX y NBC, además de American Forces Network, ASPiRE, AUDIENCE Network, Bloomberg TV, Bravo, Comedy Central, Discovery Life, E! Entertainment, EPIX, ESPNEWS, FM, FS2, Fusion, FXM, Great American Country, HBO, HLN, ION Television, LMN, Logo, MLB Network, National Geographic, Pivot, RLTV, SHOWTIME, Smithsonian Channel, STARZ, STARZ ENCORE, TBS, Tr3s, VH1 y WGN America donarán una hora de televisión en horario central sin comerciales para la transmisión.

Por primera vez, habrá una versión en español de la transmisión de Unidos Contra El Cáncer a nivel nacional en Galavision, HBO Latino, STARZ ENCORE ESPAÑOL y Univision Deportes, y localmente en Univision Puerto Rico. El espectáculo también se transmitirá en vivo en Facebook, Yahoo, YouTube, MLB.com y en español por Univision.com. USA Network pondrá al aire la transmisión de Unidos Contra El Cáncer el viernes 9 de septiembre a las 11:00 PM – 12:00 AM Hora del Este/Hora del Pacífico /
10:00 PM Hora del Centro. También estará disponible en Hulu.

El atractivo de las estrellas continúa promoviendo el apoyo del público para la investigación traslacional, financiada a través de programas de Unidos Contra El Cáncer debido a que pueden ofrecer a los pacientes nuevos tratamientos para salvar vidas ahora. Unidos Contra El Cáncer reúne a científicos de distintas disciplinas que atraviesan las instituciones y fronteras nacionales para colaborar en la búsqueda de nuevos tratamientos, los cuales pueden abarcar a más del 80% de todos los diagnósticos de cáncer en los Estados Unidos y Canadá.

Las primeras cuatro transmisiones de Unidos Contra El Cáncer tuvieron lugar el 5 de septiembre de 2008, el 10 de septiembre de 2010, el 7 de septiembre de 2012 y el 5 de septiembre de 2014, y se pudieron ver en más de 190 países. La primera transmisión de Unidos Eontra El Cáncer que incluyó a Canadá se puso al aire en 2014, y este año el espectáculo se transmitirá nuevamente en las cuatro principales cadenas de televisión canadienses de habla inglesa: CBC, City, CTV y Global. Además, los servicios canadienses AMI, Bloomberg TV Canada, CHCH, CHEK, Fight Network, Hollywood Suite, Joytv, NTV y TLN también se unirán a la transmisión, que estará disponible on demand en shomi y Telus Optik TV en Canadá.

Unidos Contra El Cáncer es una fuerza importante en el desarrollo de tratamientos innovadores y más eficaces contra el cáncer, tales como la inmunoterapia, que ayuda al propio sistema inmunológico del organismo a luchar contra las células cancerígenas. Asimismo, está brindando su apoyo a los avances en tratamientos de inmunoterapia en casos de leucemia, melanoma y cáncer de páncreas, cabeza y cuello, pulmones y ovarios. Unidos Contra El Cáncer también apoya el desarrollo de tratamientos de precisión, adaptados a la composición genética y molecular específica de los pacientes en casos de melanoma y cáncer de próstata y de colon, entre otros, así como de nueva tecnología para acelerar la investigación. Además, trabaja en la detección precoz del cáncer colorrectal y la prevención del cáncer de ovario, y realiza trabajos pioneros en células madre del cáncer y epigenética del cáncer (procesos que controlan el llamado “empaquetamiento” de ADN), entre otros nuevos campos de investigación.

Hasta ahora, se han donado más de $370 millones en apoyo al modelo innovador de Unidos Contra El Cáncer para la investigación colaborativa del cáncer. Desde su lanzamiento en 2008, Unidos Contra El Cáncer ha reunido a más de 1.200 de los mejores y más brillantes científicos de investigación provenientes de más de 140 destacadas instituciones en siete países para financiar 19 equipos “Dream Team” y seis equipos de investigación traslacional, además de 36 jóvenes científicos innovadores que llevan a cabo proyectos de alto riesgo cuyos beneficios son potencialmente muy elevados. La investigación está orientada a terminar el reinado del cáncer como la principal causa de muerte en todo el mundo. Los investigadores financiados por Unidos contra el Cáncer han planeado, iniciado o completado más de 160 pruebas clínicas que abarcan a más de 9.000 pacientes. La labor de los investigadores con el apoyo de Unidos contra el Cáncer ha dado lugar a la aceptación por la FDA (Food and Drug Administration: Agencia de Alimentos y Medicamentos) de dos nuevos tratamientos.

La Asociación Americana para la Investigación del Cáncer (American Association for Cancer Research, AACR, en inglés), la primera y mayor organización profesional dedicada al avance de la investigación del cáncer, es el Socio Científico oficial de Unidos Contra El Cáncer. La Asociación Americana para la Investigación del Cáncer es responsable de la administración de subvenciones y de la supervisión científica en conjunto con el Comité Asesor Científico (Scientific Advisory Committee, SAC, en inglés) de Unidos Contra El Cáncer.

Como donante fundador de Unidos Contra El Cáncer, la Liga Nacional de Béisbol ha ofrecido apoyo financiero e innumerables oportunidades para consolidar el movimiento popular de la organización animando a los fans de todo el mundo a que se unan a la causa. Además de la Liga Nacional de Béisbol, entre los donantes “Visionarios” de Unidos Contra El Cáncer se encuentran Bristol-Myers Squibb, Cancer Treatment Centers of America®, Genentech, miembro de Roche Group, Mastercard y The Sidney Kimmel Foundation. Entre los principales donantes y colaboradores se encuentran American Airlines, la Sociedad Americana contra el Cáncer, CVS Health, Fifth Third Bank, The Lustgarten Foundation for Pancreatic Cancer Research, Merck y Rally Health. Otros aliados y colaboradores son el Cancer Research Institute, Cancer Research UK, Dutch Cancer Society, Farrah Fawcett Foundation, Lilly Oncology, The Laura Ziskin Family Trust, Melanoma Research Alliance, National Ovarian Cancer Coalition, Ovarian Cancer Research Fund Alliance, The Parker Foundation, Prostate Cancer Foundation, St. Baldrick’s Foundation y el Instituto de Investigación Van Andel.

Los colaboradores que han prestado su apoyo hacia la iniciativa inaugural de Unidos Contra El Cancer Canadá incluyen: Canadian Breast Cancer Foundation (CBCF), con el apoyo de CIBC, Canadian Institutes of Health Research, Cancer Stem Cell Consortium, Genome Canada y Ontario Institute for Cancer Research. AstraZeneca Canada y MasterCard son las primeras corporaciones en brindar su apoyo a Unidos contra el
Cáncer Canadá.

Acerca de Unidos Contra El Cáncer
La misión de Unidos Contra El Cáncer (UCEC) es recaudar fondos para acelerar el ritmo de la investigación a fin de traer nuevos tratamientos a los pacientes rápidamente y salvar vidas ahora. Unidos Contra El Cáncer es un programa de la Fundación de la Industria del Entretenimiento (Entertainment Industry Foundation), una organización de beneficencia exenta de la Sección 501 (c)(3). Fue fundada en 2008 por líderes del cine y los medios que utilizan los recursos de la industria para lograr que el público apoye un nuevo modelo colaborativo de investigación del cáncer, además de aumentar la concienciación sobre su prevención y sobre los progresos alcanzados en la lucha contra la enfermedad. Como socio científico de Unidos Contra El Cáncer, la Asociación Americana para la Investigación del Cáncer (AmericanAssociation for Cancer Research, en español) y un Comité Asesor Científico encabezado por el ganador del Premio Nobel Phillip A. Sharp, PhD, llevan a cabo procesos de revisión rigurosos y competitivos para identificar las mejores propuestas de investigación a fin de recomendarlas para su financiación. Además, supervisan la administración de subvenciones y ofrecen revisiones expertas del progreso en la investigación.

Los miembros actuales del Concilio de Fundadores y Consejeros (CFA) son Katie Couric, Sherry Lansing, Lisa Paulsen, Rusty Robertson, Sue Schwartz, Pamela Oas Williams, Ellen Ziffren y Kathleen Lobb. La fallecida Laura Ziskin también fue cofundadora. El lanzamiento oficial de Unidos contra el Cáncer tuvo lugar el 27 de mayo de 2008. Sung Poblete, Ph.D., R.N., ha cumplido funciones de Presidenta desde 2011.Para más información sobre Unidos Contra El Cáncer, visite http://www.unidoscontraelcancer.org/

Acerca de la Fundación de la Industria del Entretenimiento (EIF: Entertainment Industry Foundation, en español)
Fundada en 1942, la Fundación de la Industria del Entretenimiento es una organización multifacética que ocupa un lugar único en el mundo de la filantropía. Al movilizar y aprovechar la poderosa voz y talentos creativos de la industria del entretenimiento, además de promover el apoyo de organizaciones (públicas y privadas) y filántropos comprometidos con la responsabilidad social, la Fundación aumenta la concienciación y recauda fondos, desarrollando y mejorando programas a nivel local, nacional y mundial que facilitan el cambio
social positivo. Para más información, visite www.eifoundation.org.

Acerca de la Asociación Americana para la Investigación del Cáncer (American
Association for Cancer Research, en español)
Fundada en 1907, la Asociación Americana para la Investigación del Cáncer (AACR) es la primera y mayor organización profesional dedicada al avance de la investigación del cáncer y a prevenir y curar esta enfermedad. Los miembros de la AACR incluyen a más de 36.000 investigadores de laboratorio, traslacionales y clínicos, científicos de población y otros profesionales del cuidado de la salud, así como defensores de los pacientes que residen en 107 países. La Asociación reúne todo el espectro de conocimientos de la comunidad relacionada con el cáncer a fin de acelerar el progreso de prevención, biología, diagnóstico y tratamiento del cáncer. Con ese objetivo, anualmente convoca más de 30 talleres educativos y conferencias, la mayor de las cuales es la Reunión Anual de la AACR con alrededor de 19.500 asistentes. Asimismo, la AACR publica ocho prestigiosas revistas científicas arbitradas y una revista para los sobrevivientes y pacientes de cáncer y sus cuidadores. La AACR financia investigaciones meritorias directamente y en cooperación con numerosas organizaciones relacionadas con el cáncer. Como Socio Científico de Unidos contra el Cáncer, la AACR ofrece revisiones expertas y se encarga de la administración de subvenciones y de la supervisión científica de equipos y subvenciones individuales para investigaciones del cáncer con potencial de ofrecer beneficios a corto plazo. La AACR se comunica activamente con legisladores y otros creadores de políticas acerca del valor de la investigación del cáncer y la ciencia biomédica relacionada para salvar vidas. Para más información acerca de la Asociación para la Investigación del Cáncer, visite www.AACR.org.

JOIN OUR COMMUNITY

Sign up to receive emails from Stand Up To Cancer.
   Please leave this field empty
Please validate the captcha
Stand Up to Cancer

Thanks for signing up!
You will hear from us soon.

DONAR POR AMOR,
DONAR POR LA VIDA.

Un objetivo: hacer que todos los pacientes con cáncer sean sobrevivientes con una larga expectativa de vida. Done ahora y únase a la lucha contra el cáncer.

DONAR