Con Más De 123.6 Millones De USD Comprometidos Hasta Ahora En EE. UU. Y Canadá En Relación Con La Transmisión Del 7 De Septiembre, Unidos Contra El Cáncer Tiene El Mejor Especial De Recaudación De Fondos - Unidos Contra El Cancer

News

Posted September 10, 2018

Con Más De 123.6 Millones De USD Comprometidos Hasta Ahora En EE. UU. Y Canadá En Relación Con La Transmisión Del 7 De Septiembre, Unidos Contra El Cáncer Tiene El Mejor Especial De Recaudación De Fondos

La industria del entretenimiento, los donantes corporativos y organizativos, los colaboradores sin fines de lucro, los filántropos y el público en general se unen para recaudar fondos para la investigación del cáncer

La sexta bienal de la Transmisión “Roadblock”, coproducción ejecutiva de Bradley Cooper y el equipo ganador del premio en Done + Dusted, marca 10 años de impacto que salva vidas para SU2C/em>

La transmisión fue precedida por el primero de su clase “It’s #Up2Us: Stand Up To Cancer | The Digital Live Show”

Se pueden hacer donaciones en línea en UnidosContraElCancer.org y en 1-888-90-STAND (78263) en EE. UU.

UnidosContraElCancer.org | Facebook.com/SU2C | YouTube.com/SU2C | Instagram.com/SU2C | Twitter.com/SU2C

LOS ÁNGELES – 9 de septiembre de 2018 Unidos Contra El Cáncer (SU2C) anunció hoy que se han comprometido colectivamente más de 123.6 millones de USD en relación con la transmisión estelar de recaudación de fondos “roadblock” del 7 de septiembre en los Estados Unidos y Canadá. Los fondos comprometidos para el modelo científico SU2C se destinarán a programas de investigación en colaboración que utilicen la supervisión científica de SU2C, tanto en los Estados Unidos como en Canadá.

“Más de 70 redes de transmisión y de cable y plataformas sociales y de transmisión que donan tiempo para transmitir el programa es un récord para SU2C, y estamos profundamente agradecidos por su compromiso”, señaló Sherry Lansing, miembro del Consejo de Asesores y Fundadores (CFA) de Unidos Contra El Cáncer y miembro y expresidenta de la junta directiva de Entertainment Industry Foundation, una organización sin fines de lucro 501(c)(3) de la cual Unidos Contra El Cáncer es una división. “Este fue nuestro mejor especial de recaudación de fondos. Los más de 123.6 millones de USD comprometidos apoyarán nuevos programas de investigación extraordinarios que salvarán vidas”.

El show en vivo fue la sexta transmisión bienal de recaudación de fondos de SU2C desde que la organización la lanzó en 2008 y marca diez años de impacto en la lucha contra el cáncer. La transmisión presentó un elenco estelar de celebridades del mundo del entretenimiento, la música, los deportes y la ciencia, así como a diversos sobrevivientes de cáncer que se han beneficiado de la investigación respaldada por SU2C.

En los EE. UU., SU2C todavía acepta con gratitud las donaciones en UnidosContraElCancer.org y en 1-888-90-STAND (78263). La transmisión está disponible en StandUpToCancer.org/Show.

“Apreciamos profundamente que nuestros donantes adopten el modelo innovador de investigación de SU2C, fomentando la colaboración a través de líneas institucionales y alentando a científicos de diferentes disciplinas a trabajar estrechamente”, señaló Sung Poblete, Ph.D., enfermera registrada, presidenta y directora ejecutiva de SU2C. “Estamos orgullosos de los avances significativos que nuestros equipos de investigación están haciendo para los pacientes, y estamos muy agradecidos a los donantes individuales y principales por igual”.

Además de Bradley Cooper, actor nominado para el Oscar, la transmisión será producida ejecutivamente por David Jammy y Katy Mullan de Done + Dusted, Madeline Marotto, las cofundadoras de Unidos Contra El Cáncer Lisa Paulsen y Pamela Oas Williams, y Bedonna Smith de Anonymous Content.

“El progreso para los pacientes es lo que representa Unidos Contra El Cáncer, y veo que los avances en la investigación y cómo ayudan a las personas con cáncer es absolutamente sorprendente”, señaló el coproductor ejecutivo Bradley Cooper, quien perdió a su padre, Charles Cooper, debido al cáncer de pulmón en 2011.  “Los científicos de SU2C han comenzado a hacer posible lo imposible… dar a los pacientes una nueva esperanza de que puedan convertirse en sobrevivientes a largo plazo.  En mi función de coproductor ejecutivo de la transmisión, me siento honrado de ser parte del equipo y hacer que el público sepa cómo sus contribuciones están cambiando y salvando vidas”, manifestó.

La transmisión se emitió en más de 70 redes de transmisión y cable y plataformas sociales y de transmisión, incluidos: ABC, CBS, FOX, y NBC, junto con American Heroes Channel, AT&T AUDIENCE Network, Bloomberg TV, Bravo, Destination America, Discovery Family, Discovery Life, E!, EPIX, Escape, ESPNEWS, FM, Freeform, FS2, FXM, FYI, Galavision, Great American Country, HBO, HBO Latino, ION Television, Jewish Life TV, Laff, Logo, MTV2, Nat Geo WILD, REELZ, SHOWTIME, Smithsonian Channel, STARZ, STARZ ENCORE, STARZ ENCORE ESPAÑOL, TNT, Univision Puerto Rico, y WGN America, que donaron en simultáneo una hora en horario de máxima audiencia y libre de comerciales para la transmisión. Esta transmisión está disponible en ComedyCentral.com y en la aplicación de Comedy Central, así como en sus socios de Video por Encargo. Aspire TV sacó al aire la transmisión de Unidos Contra El Cáncer el sábado 8 de septiembre. La transmisión también será emitida en vivo en su totalidad a través de la página de Facebook de SU2C y PeopleTV, y contará con transmisión en vivo y por encargo en Hulu y la página de YouTube de SU2C.

Por tercera vez, se emitirá de forma simultánea una transmisión disponible en Canadá para las cuatro principales cadenas en idioma inglés de este país: CBC, Citytv, CTV, y Global, así como los servicios canadienses AMI, A.Side, BBC Earth, CHCH, CHEK, Cottage Life, Fight Network, Game TV, HIFI, Hollywood Suite, Love Nature, Makeful, NTV, OUTtv, Smithsonian Channel Canada, T+E, y YES TV. Adicionalmente, el show se transmitirá en vivo en la aplicación CBC TV, cbc.ca/watch, CBS All Access, la aplicación de CTV y en CTV.ca, Global GO y GlobalTV.com y la página de YouTube de SU2C Canadá. La transmisión con inclusión de Canadá estuvo disponible bajo demanda en TELUS Optik TV en Canadá.

Las celebridades que aparecieron en la transmisión incluyen a Mahershala Ali, Jason Bateman, Kathy Bates, Beth Behrs, Julie Bowen, Josh Brolin, James Corden, Katie Couric, Kaley Cuoco, Matt Damon, Shannen Doherty, Julia Louis-Dreyfus, Jesse Tyler Ferguson, Jennifer Garner, Max Greenfield, Tony Hale, Jon Hamm, Mark Harmon, Marg Helgenberger, Ed Helms, Sarah Hyland, Ken Jeong, Adam Klein, Tyler Labine, Diego Luna, Sonequa Martin-Green, Marlee Matlin, Matthew McConaughey, Eric McCormack, Maria Menounos, Jillian Michaels, Tracy Morgan, Trevor Noah, John Oliver, Dave Price, Dak Prescott, Keanu Reeves, Italia Ricci, Rob Riggle, Tracee Ellis Ross, Winona Ryder, Karla Souza, David Spade, Eric Stonestreet, Alison Sweeney, Bree Turner, Keith Urban, Sofia Vergara, y Marlon Wayans.

Las tres actuaciones musicales de la transmisión incluyeron un popurrí de Stevie Wonder, que interpretó “What The World Needs Now Is Love” y “Love’s In Need Of Love Today” en un homenaje especial a Aretha Franklin, quien murió el mes pasado de cáncer de páncreas, una versión de “With a Little Help From My Friends” de Little Big Town; y el 11 veces nominado para Grammy® y sobreviviente de cáncer Charlie Wilson, que interpretó “Stand Up For Something” de Diane Warren y Common con el cuarteto a capella, 4th Ave.

“Estamos muy agradecidos con la increíble variedad de personas que contribuyeron con su tiempo y talento para hacer que el programa sea un gran éxito”, señaló Lisa Paulsen, miembro del CFA de SU2C y productora ejecutiva de la transmisión. “Durante los últimos 10 años, más de 800 celebridades nos han ayudado a transmitir el momento esperanzador en la investigación del cáncer, y estamos muy agradecidos por su apoyo”.

La transmisión de 2018 se hará en vivo desde The Barker Hangar en Santa Monica, CA. El espacio histórico contará con un escenario principal en expansión con gráficos animados de Unidos Contra El Cáncer y colores de la marca SU2C y otros puntos de contacto en capas en cada faceta del conjunto y el diseño. En varios momentos durante el show, las cámaras llevaron a los televidentes a un “centro de operaciones tras bambalinas” donde las celebridades respondieron a llamadas telefónicas de donantes e interactuaron con el público a través de los canales de redes sociales Facebook, Instagram y Twitter.

La presentación ayuda a financiar el innovador enfoque de SU2C hacia la investigación traslacional colaborativa, acelerando la entrega de nuevas terapias a los pacientes. SU2C reúne a científicos de diferentes disciplinas e instituciones para trabajar en colaboración. El cien por ciento de las donaciones recibidas del público en general en relación con la transmisión va directamente a los programas de investigación del cáncer.

“Después de una presentación maravillosamente exitosa hace dos años, nos sentimos honrados de asociarnos nuevamente con un equipo tan talentoso para crear conciencia y recaudar fondos para esta importante causa”, manifestó Hamish Hamilton, productor ejecutivo de Done + Dusted y director de la transmisión. “Estamos constantemente inspirados por el notable trabajo de Unidos Contra El Cáncer, por lo que estamos encantados de continuar nuestra relación con SU2C”.

La transmisión marca los diez años de apoyo de SU2C (Unidos Contra El Cáncer) a la investigación de vanguardia destinada a convertir a cada paciente con cáncer en un superviviente a largo plazo. La labor de los investigadores de SU2C ha contribuido a que la FDA apruebe cinco nuevos tratamientos contra el cáncer.

Tres pacientes que se benefician de la investigación de Unidos Contra El Cáncer aparecieron en la transmisión:

  • Caitlyn Timmins, una adolescente canadiense cuyo cáncer hipermutante no respondió a las terapias tradicionales y se diseminó a dos órganos adicionales, reconoció que no tenía sentido continuar el tratamiento. Ella describe el cambio de parecer que experimentó no mucho después de comenzar un ensayo clínico de inmunoterapia financiado por Unidos Contra El Cáncer de esta manera: “Después de los tres meses, me tomaron imágenes por resonancia magnética, descubrieron que mi tumor se había reducido, ese fue mi momento de decir, Muy bien, tal vez esto valga la pena… Puedo imaginarme el baile de graduación con mis amigos y mi graduación; cosas que esperar”. Acaba de ingresar a su último año en la escuela secundaria, y Caitlyn ahora no tiene evidencia de cáncer.
  • Lidia Gonzalez, una maestra de escuela jubilada de Yuma, AZ, cuyo cáncer de páncreas fue tratado inicialmente en un ensayo clínico combinado de cinco medicamentos, vio cómo su tumor se reducía a la mitad. Actualmente, Lidia se encuentra en un tratamiento combinado diferente, con una mínima evidencia de cáncer, según su oncólogo médico, Erkut Borazanci, MD, investigador clínico del HonorHealth Research Institute, quien explicó: “El ensayo clínico se basó en investigaciones respaldadas por el SU2C y la Fundación Lustgarten que mostraron una tasa de respuesta muy alta en el cáncer de páncreas en estadio cuatro”.
  • Brian Pinckard, un expiloto del Cuerpo de Marines de Atlantic Beach, NC, cuyo melanoma recurrió dos veces y eventualmente se extendió a su cerebro, hasta que fue tratado en un ensayo clínico de inmunoterapia financiado por SU2C y entró en remisión funcional. “Realmente comencé a hacer mucha investigación sobre los ensayos clínicos.  Iba a probar tantas cosas diferentes como fuera necesario… Estoy en un año de completa estabilidad y espero estar así por largo tiempo… Le debo mi vida a estos ensayos clínicos porque no creo que estaría aquí sin ellos”. Cassian Yee, MD, colíder del Equipo de Sueño de Inmunología de SU2C-CRI, señala: “Los fondos que ofrece Unidos Contra El Cáncer son simplemente críticos”.

“Las historias de pacientes cuyas vidas han sido salvadas por la investigación financiada por SU2C me dejan sin aliento”, señaló la miembro de SU2C CFA, Katie Couric. “La fortaleza y la capacidad de recuperación de estos sobrevivientes son una fuente de inspiración, mientras que los avances que los científicos están logrando para comprender y tratar el cáncer son una fuente de nuevas esperanzas”.

En un esfuerzo por empoderar a una nueva generación para Unidos Contra El Cáncer, la transmisión de este año siguió al evento digital previo a la feria de una hora, que fue el primero de su clase, llamado It’s #Up2Us: Stand Up To Cancer | The Digital Live Show. El programa provocativo e innovador se transmitió en vivo en Facebook, Twitter y YouTube durante la hora previa a la transmisión en vivo, y apareció en las múltiples plataformas sociales de iHeartMedia. El espectáculo fue copresentado por el actor Max Greenfield (“New Girl,” “The Neighborhood”), el actor Tyler Posey (“Teen Wolf,” “Scream: The TV Series”), y la actriz Brenda Song (“The Social Network,” “Station 19”), y contó con influyentes y estrellas digitales, de TV, del cine y la música, incluidos Rhett + Link, Uzo Aduba, Beth Behrs, Paris Berelc, Yael Cohen Braun, Danielle Campbell, Katie Couric, Nik Dodani, Hannah Hart, Olivia Holt, Ken Jeong, Liza Koshy, Felix Mallard, My Nguyen, Teni Panosian, Candice Patton, Megan Pormer, Andrea Russett, Jussie Smollet, Damon Wayans Jr., Amber Stevens West, JoJo Wright de iHeartRadio, Mackenzie y Maddie Ziegler, y otros. Instagram y Snapchat apoyaron la iniciativa proactiva con contenido complementario e historias vinculadas a esta campaña masiva.

“Queremos brindar a todos la oportunidad de ser parte del esfuerzo de Unidos Contra El Cáncer para acabar con él, tal como lo conocemos”, manifestó Ellen Ziffren, miembro de SU2C CFA. “Al enlistar a los usuarios de plataformas clave de redes sociales, alentamos una conversación sobre algo que, de una forma u otra, nos toca a todos. Los médicos y los investigadores están cada vez más cerca de combatir esta enfermedad insidiosa, pero no pueden hacerlo solos. Nuestro objetivo era llevar el mensaje de Unidos Contra El Cáncer al público más amplio posible, porque cuando todos nos mantenemos unidos, el cáncer no tiene ninguna posibilidad”.

El hashtag #StandUpToCancer (#UnidosContraElCáncer) fue tendencia en Twitter durante la transmisión.

Además, en el show de este año tiene un papel muy importante Twitch, el líder en comunidad y servicio de video social para jugadores en el que decenas de millones de personas de todo el mundo se reúnen cada día para entretenimiento en vivo, compartido e interactivo. Organizado por Twitch Studios Ambassador y Rachel “Seltzer” Quirico, los favoritos de los fans de Twitch Markiplier y Pokimane jugarán cara a cara con otros jugadores y celebridades participantes en el juego más popular de la actualidad: Fortnite. Con el objetivo de conectar su apasionada comunidad en línea con la misión de SU2C de apoyar la investigación innovadora sobre el cáncer, Twitch transmitió en vivo parte de la competencia Fortnite en el canal oficial de Twitch y apareció en la transmisión de televisión en vivo. Twitch streamers y gamers estuvieron presentes para jugar en un esfuerzo por generar conciencia y fondos para apoyar a SU2C.

“Creemos que todos tienen un papel que desempeñar en la lucha contra el cáncer, ya sean las personas que gastan de su dinero para apoyar la investigación del cáncer o apoyar una importante corporación, fundación o filántropo”, señaló Rusty Robertson, miembro del SU2C CFA y cofundador de Robertson Schwartz Agency. “Estamos muy agradecidos con los donantes, sin importar el tamaño de sus contribuciones, porque cada dólar nos acerca un paso más a superar esta enfermedad”.

“Al presentar tanto a los brillantes científicos que desarrollan los nuevos tratamientos como a algunos de los pacientes con cáncer que se benefician de su trabajo, la transmisión no solo muestra el enorme éxito del modelo de financiamiento de SU2C, sino que también marca una línea desde los donantes para SU2C hasta los pacientes que viven y respiran, lo que hace que todo el proceso sea muy real para los espectadores”, señaló Pamela Oas Williams, miembro de SU2C CFA. “No puedo evitar pensar cuán complacida estaría nuestra querida colega Laura Ziskin, quien fue el verdadero norte de SU2C, siempre manteniéndonos enfocados en el paciente, hasta que el cáncer de mama le quitó la vida hace siete años, sería ver lo que se ha logrado en nuestros primeros 10 años”.

Todos los días, el cáncer mata a casi 1,900 personas en los Estados Unidos y Canadá, más de una persona por minuto. SU2C se fundó en la creencia de que la lucha contra el cáncer está en un punto de inflexión, una coyuntura crucial donde el progreso transformador en la investigación del cáncer es finalmente posible debido a dos tendencias: avances en la comprensión de la ciencia básica del cáncer y avances tecnológicos que permitir que estos avances se traduzcan en nuevos tratamientos. Los investigadores de cáncer actuales necesitan fondos adicionales para cumplir la promesa de los descubrimientos que salvan vidas, y Unidos Contra El Cáncer involucra al público para apoyar su trabajo.

“Agradecemos sinceramente a la comunidad de entretenimiento por movilizarse con nosotros en la lucha contra el cáncer”, señaló Chris Silbermann, presidente de la junta directiva de la Entertainment Industry Foundation, una rama filantrópica de las industrias del entretenimiento y de los medios. “Nos enorgullece que nuestra división de Unidos Contra El Cáncer aproveche con éxito el poder de Hollywood para involucrar a los principales donantes y al público para recaudar fondos para la investigación innovadora. Estos esfuerzos, basados en el trabajo en equipo y el aprendizaje compartido, producen beneficios tangibles para los pacientes que realmente lo necesitan. Nos sentimos honrados de ayudar a apoyar a todos aquellos en la lucha mientras Se Unen”.

A la fecha, se han recaudado más de 603 millones de USD para respaldar novedosos programas de investigación del cáncer adelantados por SU2C. La organización ha reunido más de 1,500 de los mejores científicos de más de 180 instituciones líderes con un énfasis en equipos colaborativos y multidisciplinarios que entregan nueva terapias y tratamientos para los pacientes de cáncer. Los investigadores trabajan en conjunto con los 24 “Dream Teams” distintivos de Unidos Contra El Cáncer, entre un total de 79 subvenciones y premios de ciencias del equipo. Los investigadores financiados por SU2C han planificado, lanzado o completado más de 180 estudios clínicos que involucran más de 12,000 pacientes.

“SU2C ha tenido un impacto significativo en el público, arrojando nueva luz sobre un viejo problema y atrayendo a personas de todos los estratos sociales para ayudar a los científicos a acelerar el ritmo de obtener mejores y más efectivos tratamientos para los pacientes”, señaló el Dr. Phillip A. Sharp, laureado con el premio Nobel y presidente del Comité Asesor Científico de SU2C. “Desde los filántropos, las compañías o las organizaciones que pueden hacer obsequios de 10 millones de USD hasta las personas que pueden donar 10 USD, hay una sensación renovada de que, juntos, podemos ganar esta batalla”.

La Liga Profesional de Béisbol (Major League Baseball) es un donante fundador del SU2C y ha suministrado anualmente de forma continua su asistencia financiera y su apoyo incondicional a la creciente ola de Unidos Contra el Cáncer ha sido fundamental para captar la emoción de los hinchas a nivel mundial y lograr su participación, principalmente en sus dos eventos globales más grandes: el Juego de Todas las Estrellas de la MLB y la Serie Mundial. Además de la MLB, otros donantes “Renombrados” de SU2C incluyen Bristol-Myers Squibb Company, Lustgarten Foundation for Pancreatic Cancer Research y Mastercard. Los donantes “Visionarios” incluyen a CVS Health, Genentech, miembro del Grupo Roche y la Fundación Sidney Kimmel.

Otros donantes y colaboradores importantes adicionales incluyen American Airlines, Merck, Rally Health, Inc., St. Baldrick’s Foundation y el Instituto de Investigación Van Andel. Otros asistentes y colaboradores clave incluyen la iniciativa LUNG FORCE de la Asociación Americana del Pulmón (American Lung Association), Fundación de Investigación del Cáncer de Seno (Breast Cancer Research Foundation), Farrah Fawcett Foundation, Fideicomiso Familiar de Laura Ziskin (Laura Ziskin Family Trust), LUNGevity Foundation, Coalición Nacional contra el Cáncer de Ovarios (National Ovarian Cancer Coalition), Alianza del Fondo de Investigación del Cáncer de Ovarios (Ovarian Cancer Research Fund Alliance), Sociedad para Inmunoterapia del Cáncer (Society for Immunotherapy of Cancer) y el colaborador internacional Cancer Research UK.

Durante la transmisión, cuando los espectadores usen su Mastercard para donar a través de StandUpToCancer.org (EE. UU.) y StandUpToCancer.ca (Canadá) o por teléfono, Mastercard igualará esas donaciones, dólar por dólar, hasta 1,000,000 de USD. Además, para las donaciones de 25 USD o más realizadas en línea en StandUpToCancer.org/AmericanAirlines desde el 3 hasta el 30 de septiembre de 2018, American Airlines otorgará 20 millas AAdvantage® de American Airlines por cada dólar donado a través del programa Miles To Stand Up.

La Asociación Americana para la Investigación del Cáncer (American Association for Cancer Research, AACR) trabajó con el equipo de producción de SU2C para garantizar la precisión del contenido científico del programa. “La AACR ha sido el orgulloso socio científico de Unidos Contra El Cáncer desde su creación en 2008”, señaló Margaret Foti, Ph.D., M.D. (hc), directora ejecutiva de AACR. “En esta función vital, hemos proporcionado valiosa experiencia y supervisión científica de subvenciones que han incluido a algunos de los mejores investigadores de cáncer del mundo que han creado avances que salvan vidas para los pacientes con cáncer”.

“Los más de 1,500 científicos que llevan a cabo la investigación de Unidos Contra El Cáncer, los miembros de nuestro Comité Asesor Científico que guían ese trabajo, y el equipo de la Asociación Estadounidense de Investigación del Cáncer que supervisa las subvenciones, son nuestros héroes. Estuvimos encantados de mostrar cómo lo que hacen beneficia a las personas que luchan contra el cáncer a través de esta transmisión”, manifestó Kathleen Lobb, miembro de CFA de SU2C.

La Sociedad Canadiense del Cáncer (Canadian Cancer Society, CCS) y los Institutos Canadienses de Investigación en Salud (Canadian Institutes of Health Research, CIHR) están colaborando de forma activa con SU2C Canadá. La CCS también es colaboradora del Equipo de Ensueño inaugural de Unidos Contra el Cáncer Canadá – Sociedad del Cáncer Canadiense para el Cáncer de Seno, junto con el Instituto de Ontario para la Investigación del Cáncer (Ontario Institute for Cancer Research, OICR). Los colaboradores en el Equipo de Ensueño de células madre para el cáncer de Unidos Contra el Cáncer Canadá incluyen CIHR, Cancer Stem Cell Consortium, Genome Canada y OICR. AstraZeneca Canada y MasterCard son las dos primeras empresas que tomaron la sabia decisión de respaldar al SU2C Canadá.

“Todos nosotros en Unidos Contra El Cáncer estamos orgullosos de nuestros diez años de impacto en la lucha contra el cáncer, y nos sentimos enormemente gratificados por la respuesta que recibimos a la transmisión y su mensaje de esperanza”, señaló Sue Schwartz, miembro de CFA y cofundadora de Robertson Schwartz Agency. “Si bien estamos encantados con todos los maravillosos avances en nuevos beneficios de tratamiento para los pacientes, somos conscientes de cuánto más trabajo hay que hacer hasta que logremos nuestro objetivo final de convertir a cada paciente con cáncer en un sobreviviente a largo plazo”.

Sobre Unidos Contra el Cáncer

UNIDOS CONTRA EL CÁNCER (SU2C) recauda fondos para acelerar el ritmo de la investigación y conseguir rápidamente nuevas terapias para los pacientes y salvar vidas ahora. SU2C, que es una división de Entertainment Industry Foundation (EIF), fue establecida en 2008 por líderes del sector de medios y entretenimiento que utilizan los recursos de estas comunidades para involucrar al público en el apoyo a un nuevo modelo colaborativo de investigación del cáncer, aumentar la conciencia sobre la prevención del cáncer y resaltar el sobre el progreso que se está logrando en la lucha contra la enfermedad. Para abril de 2018, más de 1,500 científicos que representan a más de 180 instituciones están involucrados en proyectos de investigación financiados por SU2C.

El personal de SU2C y la Asociación Americana para la Investigación sobre el Cáncer (nuestro socio científico) trabajan bajo la dirección de nuestro Comité de Asesoría Científica dirigido por el premio Nobel Phillip A. Sharp, Ph.D. para implementar rigurosos y competitivos procesos de revisión destinados a identificar las mejores propuestas de investigación que serán recomendadas para entrega de financiación, supervisar la administración de las subvenciones y verificar que exista un trabajo colaborativo entre los diferentes programas de investigación.

Los miembros actuales del Consejo de Fundadores y Asesores (Council of Founders and Advisors, CFA) del SU2C incluyen a Katie Couric, Sherry Lansing, Kathleen Lobb, Lisa Paulsen, Rusty Robertson, Sue Schwartz, Pamela Oas Williams y Ellen Ziffren. Laura Ziskin y Noreen Fraser, ya fallecidas, son también cofundadoras. Sung Poblete, Ph.D., R.N., se ha desempeñado como presidenta y directora ejecutiva de SU2C.

Para obtener más información acerca de Unidos Contra el Cáncer, visite UnidosContraElCancer.org.

Sobre la Entertainment Industry Foundation

Fundada en 1942, la Entertainment Industry Foundation (EIF) es una organización polifacética que ocupa un lugar único en el mundo de la filantropía. Al movilizar y aprovechar la poderosa voz y los talentos creativos de la industria del entretenimiento, así como cultivar el respaldo de organizaciones (públicas y privadas) y filántropos comprometidos con la responsabilidad social, EIF genera conciencia y recauda fondos, desarrollando y mejorando programas a nivel local, nacional y global que hacen posible lograr cambios sociales positivos. Para más información, visite www.eifoundation.org.

Sobre la Asociación Americana para la Investigación sobre el Cáncer (AACR)

Fundada en 1907, la AACR es la principal y más grande organización profesional dedicada a promover la investigación sobre el cáncer y su misión es prevenir y curar el cáncer. Los miembros de la AACR incluyen más de 40,000 investigadores de laboratorios, traslacionales y clínicos; científicos de poblaciones; otros profesionales de atención médica; y defensores de pacientes residentes en 120 países. La AACR dirige todo el espectro de experiencia de la comunidad del cáncer para acelerar el progreso en la prevención, biología, diagnóstico y tratamiento del cáncer al realizar anualmente más de 30 conferencias y talleres educativos, la Reunión Anual de la AACR es la más grande de la organización con más 22,600 asistentes. Adicionalmente, la AACR publica ocho revistas científicas prestigiosas y revisadas externamente por expertos, y una revista para sobrevivientes, pacientes y sus cuidadores. La AACR financia investigaciones meritorias de forma directa e igualmente lo hace en cooperación con diferentes organizaciones dedicadas al tratamiento del cáncer. Como socio científico de Unidos Contra el Cáncer, la AACR ofrece sus servicios de revisión externa por expertos, administración de subvenciones y revisión científica de equipos científicos y subvenciones de investigadores individuales en investigaciones de cáncer que muestren un potencial de beneficio para los pacientes a corto plazo. La AACR se comunica de forma activa con legisladores y otros encargados de crear leyes para comunicarles el valor que tienen la investigación del cáncer y las ciencias biomédicas para salvar vidas de esta enfermedad. Para más información sobre la AACR, visite www.AACR.org.

Kit de prensa electrónica:

www.epklink.com/StandUpToCancer2018

Transmisión

StandUpToCancer.org/Show

Fotos del evento

Enlace de ABC Photos:

www.disneyabcpress.com/abc/stand-up-2-cancer/

Llegadas – Enlace de Getty:

assignments.gettyimages.com/mm/nicePath/gyipa_public?nav=pr605185882

Al interior – Enlace de Getty:

assignments.gettyimages.com/mm/nicePath/gyipa_public?nav=pr605185920

Presentación digital 

Facebook: www.facebook.com/su2c/videos/261407857825902/

Twitter: twitter.com/i/events/1033093277191266304

YouTube: www.youtube.com/watch?v=JFyZ9lNWK1I

 

Contactos de prensa:

ID PR
Sheri Goldberg
212-334-0333
su2c@id-pr.com

Rubenstein PR
Adam Miller
212-843-8032
amiller@rubenstein.com

Sunshine Sachs
Michael Samonte/Alyssa Fumari
322-822-9300
SU2C2018@SunshineSachs.com

# # #

JOIN OUR COMMUNITY

Sign up to receive emails from Stand Up To Cancer.
   Please leave this field empty
Thank you for your form submission. You will hear from us soon