Premio De Ciencia Emperador

Emperor Science Awards

Desde el 2016 hasta 2018, Unidos Contra el Cáncer y PBS LearningMedia ofreció a los estudiantes de la escuela secundaria a explorar carreras de investigación sobre el cáncer a través de un proyecto de investigación de tutoría con un científico en cáncer. La iniciativa educativa estuvo originalmente inspirada en Ken Burns Presents CANCER: THE EMPEROR OF ALL MALADIES (El emperador de todos los males) una película de Barak Goodman, filme de tres partes sobre la historia del cáncer que se transmitió en PBS en la primavera de 2015.

Como parte de este programa, se les asignó mentores a los estudiantes de comunidades rurales, urbanas y suburbanas para que trabajen en un proyecto de investigación sobre cáncer de 12 semanas en la que estuvieron expuestos a una variedad de desarrollos emergentes en el tratamiento de cáncer, incluyendo la inmunoterapia, medicina de precisión y epigenética, y un increíble rango de investigación como la prevención de cáncer, nanotecnología, biología celular y ciencias computacionales.

La participación se abrió para estudiantes de 10° y 11° grado en EE. UU., quienes tenían un interés científico sólido, especialmente en la investigación y cuidado de cáncer. Además de la oportunidad de tutoría, los estudiantes también recibieron un Notebook de Google Chrome para mejorar sus estudios y ampliar la llegada de los mentores para estudiantes que viven más allá de la distancia de viaje razonable a los centros de investigación médica y estipendio de gastos de $1,500.

El Programa de Premio de Ciencia Emperador se hizo posible gracias al generoso apoyo de Bristol-Myers Squibb Company, Genentech y Novartis.