Nota Informativa - Unidos Contra El Cancer

Nota Informativa

Se agradece mucho su contribución, que es deducible de impuestos para fines de impuestos federales sobre los ingresos en la medida que permita la ley. Se puede obtener información financiera y de otro tipo sobre el objetivo, los programas y las actividades de Entertainment Industry Foundation al comunicarse con el director financiero a 10880 Wilshire Blvd. Suite 1400, Los Angeles, CA, 90024 o al (424) 283-3600, o para residentes de los siguientes estados, como se establece a continuación.

Florida: SE PUEDE OBTENER UNA COPIA DE LA INFORMACIÓN FINANCIERA Y DE REGISTRO OFICIAL DE ENTERTAINMENT INDUSTRY FOUNDATION (CH8360) POR PARTE DE LA DIVISIÓN DE SERVICIOS AL CONSUMIDOR LLAMANDO DE FORMA GRATUITA, DENTRO DEL ESTADO AL 1-800-435-7352 O EN LÍNEA EN www.800HELPFLA.com. EL REGISTRO NO IMPLICA AVAL, APROBACIÓN NI RECOMENDACIÓN POR PARTE DEL ESTADO.

Georgia: se encuentran a disposición una descripción completa y justa de los programas de Entertainment Industry Foundation y el resumen de nuestro estado financiero al solicitarlos en la oficina y al número de teléfono que se indican anteriormente.

Maryland: para el costo de copias y franqueo, documentos de registro y otra información presentada en virtud de la Ley de Peticiones de Maryland están a disposición por parte del Secretario de Estado, Parlamento, Annapolis, MD 21401 (410-974-5534).

Michigan: número de petición benéfica de Michigan (Michigan Charitable Solicitation, MICS) 20977.

Misisipi: se puede obtener la información financiera y de registro oficial de Entertainment Industry Foundation por parte de la oficina del Secretario de Estado de Misisipi llamando al 1-888-236-6167. El registro no implica el aval por parte del Secretario del Estado.

Nueva Jersey: LA INFORMACIÓN PRESENTADA ANTE EL FISCAL GENERAL RESPECTO DE ESTA PETICIÓN BENÉFICA Y DEL PORCENTAJE DE CONTRIBUCIONES QUE RECIBIÓ LA INSTITUCIÓN DE BENEFICENCIA DURANTE EL ÚLTIMO PERÍODO DE INFORMES QUE SE DEDICARON AL FIN BENÉFICO PUEDE OBTENERSE POR PARTE DEL FISCAL GENERAL DEL ESTADO DE NUEVA JERSEY LLAMANDO AL (973) 504-6215 Y ESTÁ DISPONIBLE EN INTERNET EN www.state.nj.us/lps/ca/chardir.htm. EL REGISTRO ANTE EL FISCAL GENERAL NO IMPLICA EL AVAL.

Nueva York: se puede obtener una copia del último informe financiero y del registro de Entertainment Industry Foundation escribiendo a la organización o a solicitud, en Attorney General Charities Bureau, 120 Broadway, New York, NY 10271.

Carolina del Norte: se encuentran a disposición la información financiera sobre esta organización y una copia de su licencia en la Delegación de Licencias de Petición del Estado llamando al 1-888-830-4989 (dentro de Carolina del Norte) o al (919) 807-2214 (fuera de Carolina del Norte). Esta licencia no constituye el aval por parte del estado.

Pensilvania: se puede obtener la información financiera y de registro oficial de Entertainment Industry Foundation por parte del Departamento de Estado de Pensilvania, Oficina de Instituciones de Beneficencia, llamando al 1-800-732-0999. El registro no implica el aval.

Virginia: está disponible un estado financiero de Departamento de Agricultura y Asuntos del Consumidor, P.O. Box 1163, Richmond, VA 23218.

Washington: Entertainment Industry Foundation está registrada con el Programa de Instituciones de Beneficencia del Estado de Washington como está requerido por la ley y puede obtenerse información adicional llamando al 800-332-4483 o visitando www.sos.wa.gov./charities, o en archivo en División de Instituciones de Beneficencia, Oficina del Secretario del Estado, Estado de Washington, Olympia, WA 98504. El registro no implica aval, aprobación ni recomendación de Entertainment Industry Foundation por parte del estado.

Virginia Occidental: los residentes de Virginia Occidental pueden obtener un resumen de los documentos financieros y de registro por parte del Secretario de Estado, Capitolio del Estado, Charleston, WV 25305. Las contribuciones son deducibles para fines de impuestos federales sobre los ingresos de acuerdo con la ley vigente. El registro en un estado no implica aval, aprobación ni recomendación de Entertainment Industry Foundation por parte del estado.

Wisconsin: cuando se solicite, se proporcionará a cualquier persona el estado financiero que revele los activos, los pasivos, los saldos de fondos, los ingresos y los gastos de Entertainment Industry Foundation del último año fiscal.

RESIDENTES DE LOS EE. UU. EL 100 % DE SUS CONTRIBUCIONES PODRÍAN SER ELEGIBLES PARA UNA DEDUCCIÓN DE IMPUESTOS DE CONFORMIDAD CON LA LEY APLICABLE.

EL REGISTRO EN UN ESTADO NO IMPLICA AVAL, APROBACIÓN NI RECOMENDACIÓN DE ENTERTAINMENT INDUSTRY FOUNDATION POR PARTE DEL ESTADO.

JOIN OUR COMMUNITY

Sign up to receive emails from Stand Up To Cancer.
   Please leave this field empty
Thank you for your form submission. You will hear from us soon