A Dónde Va El Dinero

Lo Que Hacemos  >  A Dónde Va El Dinero

El 100 % de las donaciones que se reciben del público financian los programas de investigación en colaboración sobre el cáncer de Unidos Contra El Cáncer. Nuestros modelos de investigación únicos se diseñan hábilmente para iniciar la colaboración, acelerar el ritmo de la investigación sobre el cáncer y preparar el terreno para descubrimientos de alto impacto.

Unidos Contra El Cáncer elimina las barreras tradicionales hacia la colaboración al permitir a científicos e investigadores a lo largo de instituciones y disciplinas reunirse y trabajar hacia un objetivo compartido: vencer el cáncer. Nuestros proyectos son suficientemente grandes para permitir a los científicos trabajar en conjunto en preguntas clave, y nuestro enfoque impulsado por hitos centra los esfuerzos en proporcionar resultados verdaderamente significativos para los pacientes.

COLABORACIÓN DENTRO DE LOS EQUIPOS Y ENTRE ESTOS

Unidos Contra El Cáncer crea Equipos de Ensueño interdisciplinarios que conectan a defensores de pacientes, médicos, científicos de rango superior y otros expertos en instituciones para agilizar el proceso de descubrimiento de nuevos tratamientos contra el cáncer.

Lo que aprendemos sobre un tipo de cáncer, a menudo, tiene gran aplicación a otros tipos. Por eso la investigación y los ensayos clínicos son vitales para llevarles tratamientos eficaces a los pacientes. Unidos Contra El Cáncer ha financiado más de 180 ensayos clínicos y se han prometido más de $480 millones para el trabajo de más de 1,500 científicos.

0+
Ensayos Clínicos
Planificados, Comenzados o Completados
$0 MM+
Prometidos
0+
Investigadores

“El dólar mejor gastado en la investigación sobre el cáncer en este país.”

Phillip A. Sharp, PhD
Comité Asesor Científico de Unidos Contra El Cáncer Presidente, Instituto Koch para la Investigación Integrativa del Cáncer del Instituto de Tecnología de Massachusetts

Investigación

Cuando se identifican nuevas áreas de investigación que podrían tener un impacto significativo en los pacientes y potencial de descubrimientos, Unidos Contra El Cáncer actúa rápidamente para empujar las propuestas en estas áreas del concepto a la realidad. Los equipos de investigación de Unidos Contra El Cáncer estudian muchos tipos de cáncer y se centran en las áreas de terapia del cáncer más innovadoras de la actualidad, como la inmunoterapia y la epigenética.

FINANCIACIÓN DE UNIDOS CONTRA EL CÁNCER SEGÚN EL TIPO DE ENFERMEDAD

Cáncer pancreático (19.5%)Leucemia (7%)Cáncer de pulmón (14.5%)Melanoma (5%)Cáncer de mama (13%)Tumor cerebral (3%)Cáncer no específico de un lugar (10%)Cáncer ovárico (3%)Cáncer de colon y recto (9%)Cáncer de endometrio (2%)Cáncer de próstata (8%)*Otros tipos de cáncer  (6%)

*Otros tipos de cáncer (6%)

NeuroblastomaMielomaCáncer del aparato urinarioSarcoma [tejido blando]Cáncer óseoCáncer del aparato genital [masculino]Linfoma no HodgkinCáncer de anoCáncer de cuello uterinoCáncer gastrointestinalCáncer de riñónCáncer del aparato genital [femenino]Cáncer de hígadoCáncer de laringeCáncer de faringe

El progreso contra un tipo de cáncer es progreso contra todos los tipos de cáncer. Vea en qué trabajan ahora los científicos de Unidos Contra El Cáncer.

OBTENER MÁS INFORMACIÓN

Investigación traslacional y ensayos clínicos

La red de científicos de Unidos Contra El Cáncer se encuentra especialmente centrada en los desarrollos de investigación que puedan trasladarse rápidamente del laboratorio al entorno clínico. Este enfoque, que se denomina investigación traslacional, lleva tratamientos nuevos a pacientes que los necesitan ahora trabajando en estrecha colaboración con equipos de ensayos clínicos.

Conozca cómo los modelos de investigación de Unidos Contra El Cáncer aprovechan la colaboración, la toma estratégica de riesgos y la investigación traslacional para producir mejores resultados más rápido.

OBTENER MÁS INFORMACIÓN

Cumbres científicas

La Cumbre anual de Unidos Contra El Cáncer reúne a investigadores financiados por Unidos Contra El Cáncer de varias áreas de estudio para permitir que el modelo de colaboración de Unidos Contra El Cáncer alcance su máximo potencial. Los mejores científicos comparten hallazgos, ideas e informes de progreso y, por consiguiente, fomentan mayores descubrimientos, aumentan la transparencia, promueven colaboración adicional entre los equipos y los programas de investigación, y alientan el pensamiento fuera de los silos de investigación tradicionales.

“Aportamos experiencia variada a cualquiera que pueda ayudar con el problema del cáncer, incluidos matemáticos, astrofísicos, informáticos, etc. Y eso añade una dimensión increíble.”

William G. Nelson, MD, PhD
Vicepresidente del Comité Asesor Científico de Unidos Contra El Cáncer Centro Oncológico Integral Sidney Kimmel de Johns Hopkins