Lo Que Hacemos - Unidos Contra El Cancer

Lo Que Hacemos

Unidos Contra El Cáncer permite descubrimientos científicos al financiar equipos de investigación científica colaborativa, multidisciplinarios y multiinstitucionales y a investigadores del cáncer. Gracias al apoyo de nuestros socios dedicados y de la comunidad del entretenimiento, Unidos Contra El Cáncer puede resaltar masivamente la investigación y los tratamientos del cáncer.

El 100 % de las donaciones que se reciben del público respaldan los programas de investigación colaborativa sobre el cáncer de Stand Up To Cancer. Esta financiación elimina las barreras hacia la innovación y agrupa a científicos e investigadores de múltiples instituciones y disciplinas. Esta estrategia de investigación impulsa grandes ideas y lleva terapias nuevas e innovadoras a los pacientes en tiempo récord.

OBTENER MÁS INFORMACIÓN

La capacidad de los científicos de ofrecer las terapias más nuevas a los pacientes es un componente crucial dela investigación exitosa. Dela inmunoterapia a la epigenética, la investigación financiada por Unidos Contra El Cáncer se centra en los avances más prometedores en cuanto al tratamiento del cáncer. A través de Unidos Contra El Cáncer, los científicos reciben financiamiento significativo que les permite permanecer especialmente centrados en estrategias de lucha contra el cáncer y terapias nuevas.

Nuestros variados modelos de investigación representan la unión de la ciencia, la tecnología y la medicina.

OBTENER MÁS INFORMACIÓN
0+
Ensayos Clínicos
Planificados, Comenzados, o Completados
$0 MM+
Prometidos
0+
Investigadores

Concientización

Al impulsar a la comunidad del entretenimiento y colaborar con los patrocinadores, Unidos Contra El Cáncer crea conciencia y fomenta el apoyo del público en general con respecto a investigación de vanguardia para que logre llevar tratamientos más eficaces a los pacientes más rápido.

OBTENER MÁS INFORMACIÓN
Imágenes de eventos de anteriores de Unidos Contra El Cáncer