Portafolio de Investigación - Unidos Contra El Cancer

Portafolio de Investigación

Investigación  >  Portafolio de Investigación

Unidos Contra El Cáncer financia investigaciones colaborativas, científicamente rigurosas, centradas en el tratamiento a fin de desarrollar terapias nuevas para las personas con cáncer. Respaldamos la investigación tanto sobre los tipos de cáncer individuales como sobre los mecanismos subyacentes del cáncer.

Lo hacemos al financiar equipos científicos, que agrupan a investigadores para trabajar en proyectos en particular en universidades, centros médicos y compañías, y a través de “subvenciones a personas”, que incorporan científicos nuevos y sus ideas en la investigación sobre el cáncer.

Equipos científicos

EQUIPOS DE ENSUEÑO

Los Equipos de Ensueño de Unidos Contra El Cáncer se dedican a proyectos de investigación sobre el cáncer que abordan problemas cruciales en cuanto a la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de esta enfermedad a fin de ofrecer beneficios para los pacientes a corto plazo mediante investigaciones por parte de un equipo multidisciplinario, multiinstitucional y colaborativo de defensores de pacientes e investigadores expertos. Estos equipos, que líderes del sector seleccionan y orientan, llevan ideas innovadoras del concepto al paciente a fin de determinar si tienen el potencial de revolucionar la atención del cáncer y abrir campos de investigación completamente nuevos.

  • Múltiples terapias aceleradas y objetivos de investigación
  • Hasta 50 investigadores
  • Múltiples instituciones
  • Supervisión de Unidos Contra El Cáncer

Proyectos representativos que agrupan a numerosos investigadores para investigaciones variadas.

  • Investigadores biomédicos
  • Científicos computacionales
  • Físicos e ingenieros
  • Supervisión de Unidos Contra El Cáncer

Para preguntas “no convencionales” que requieren un equipo con experiencia variada para obtener respuesta.

CONVERGENCIA

Las subvenciones de convergencia agrupan a oncólogos y científicos cuantitativos en proyectos integrados que se centran en la biología del cáncer. Las subvenciones de convergencia buscan acelerar la investigación y el tratamiento del cáncer para los pacientes al reunir a científicos de disciplinas variadas pero complementarias (como la nanotecnología o la ciencia de nuevos materiales).

SU2C CATALYST®

SU2C Catalyst® usa la financiación y los materiales de las industrias farmacéuticas, de biotecnología, diagnóstico y dispositivos médicos para explorar rápidamente nuevos usos de posibles compuestos para la prevención, la detección y el tratamiento del cáncer. Los proyectos deben ser multiinstitucionales y de múltiples investigadores.

  • Terapias combinadas
  • Ensayos clínicos de prueba de principio
  • Supervisión de Unidos Contra El Cáncer

Ensayos clínicos eficientes, rápidos, de “hallazgo de señales” de combinaciones terapéuticas nuevas.

Premios Phillip A. Sharp a la Innovación en la Colaboración

La marca distintiva del proceso de los Premios Sharp es su rápida capacidad de generar momentos “eureka”. Un comité de científicos de nivel sénior revisa las breves propuestas durante la Cumbre anual de Unidos Contra El Cáncer y los premios se anuncian en esa misma reunión.

PREMIOS DE EQUIPO ADICIONALES

Creemos en las grandes ideas. Además de la cartera de investigación de Unidos Contra El Cáncer, hay a disposición diversas otras posibilidades de financiación para investigadores y científicos con un alto potencial de impacto en la atención de los pacientes. Unidos Contra El Cáncer permite las colaboraciones creativas y brinda apoyo a la próxima generación de científicos que darán forma al futuro de la investigación sobre el cáncer a través de premios únicos, lo que incluye los Premios Phillip A. Sharp a la Innovación en la Colaboración y el Premio Laura Ziskin.

Premio Laura Ziskin

Este premio se denomina así en homenaje a Laura Ziskin, productora legendaria de Hollywood, que cofundó Unidos Contra El Cáncer y vivió con cáncer de mama durante siete años antes de fallecer en 2011. Dos científicos de diferentes instituciones comparten la subvención. Los fondos se usan para colaborar en investigaciones de alto riesgo y alta recompensa sobre el cáncer de mama.

Premio Jim Toth Sr. a la Investigación Pionera sobre el Cáncer de Pulmón

Este premio se denomina así en honor a Jim Toth Sr., que falleció de cáncer de pulmón, y está destinado a proporcionar financiación para investigaciones sobre el cáncer altamente innovadoras, centradas en lo clínico.

PREMIOS INDIVIDUALES

SUBVENCIONES DE INVESTIGACIÓN INNOVADORA

Las subvenciones de investigación innovadora (Innovative Research Grants, IRG) de Unidos Contra El Cáncer respaldan la investigación de vanguardia sobre el cáncer que se consideraría demasiado riesgosa para perseguir mediante canales tradicionales. Las IRG brindan financiación significativa a científicos en las primeras etapas de su carrera con ideas novedosas que tengan un sólido potencial de producir impacto en la atención de los pacientes.

  • 1 investigador
  • Idea
  • Supervisión de Unidos Contra El Cáncer

Para proyectos de alto riesgo y alta recompensa que podrían no recibir apoyo a través de programas de subvenciones tradicionales.

PREMIOS INDIVIDUALES PARA ESTUDIANTES DE HIGH SCHOOL

Premio de Ciencia Emperador

Desde el año 2016 hasta el 2018, el programa Premio de Ciencia Emperador ofreció a los estudiantes de la escuela secundaria de todo Estados Unidos la oportunidad de explorar carreras en investigación sobre el cáncer a través de un proyecto de investigación científica de tutoría. Mediante competencias anuales, 300 estudiantes participaron en el programa y recibieron un estipendio y una computadora portátil. La iniciativa educativa estuvo inspirada en Ken Burns Presents CANCER: THE EMPEROR OF ALL MALADIES (El emperador de todos los males) una película de Barak Goodman, filme de tres partes sobre la historia del cáncer que se transmitió en PBS en la primavera de 2015.

CONOZCA MÁS SOBRE EL PREMIO DE CIENCIA EMPERADOR

COLABORACIONES ESTRATÉGICAS

El poder de la colaboración y la cooperación es la clave de Unidos Contra el Cáncer. SU2C trabaja con organizaciones de propósitos similares para financiar en conjunto proyectos de investigación con el objetivo de eliminar cánceres específicos. Nuestros colaboradores ofrecen experiencia en la materia en temas e inquietudes específicas de sus constituyentes y poblaciones de pacientes. Además a medida que movilizamos nuestras competencias científicas, trabajamos juntos para cumplir nuestros mismos objetivos y visión.

Esta organización líder de investigación del cáncer atraerá a nuevos colaboradores; mejorará el diagnóstico del cáncer pancreático usando macrodatos; desarrollará nuevos tratamientos para el cáncer pancreático; y apoyará a la próxima generación de investigadores del cáncer pancreático.

OBTENER MÁS INFORMACIÓN

DESARROLLO DE LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE CIENTÍFICOS

Unidos Contra El Cáncer tiene el compromiso sólido de brindar apoyo a la próxima generación de investigadores. A través de programas centrados en la innovación y las ideas nuevas, como las subvenciones de investigación innovadora, los becarios de convergencia, los investigadores jóvenes de los Equipos de Ensueño y los Premios de Ciencia Emperador, Unidos Contra El Cáncer ayuda a desarrollar las carreras de científicos jóvenes con alto potencial de tener éxito.