Investigación - Unidos Contra El Cancer

Investigación

Unidos Contra El Cáncer se creó para acelerar la investigación innovadora sobre el cáncer que llevará tratamientos nuevos y prometedores contra esta enfermedad a los pacientes con rapidez. No nos detendremos hasta que cada paciente con cáncer sea un sobreviviente de cáncer con una larga expectativa de vida.

El 100 % de las donaciones que se reciben del público respaldan los programas de investigación en colaboración sobre el cáncer de Unidos Contra El Cáncer.

Áreas de investigación

La investigación de vanguardia de Unidos Contra El Cáncer prioriza los tratamientos nuevos más prometedores al frente del panorama médico de la actualidad. Al usar nuestras subvenciones de investigación, los investigadores de Unidos Contra El Cáncer han logrado avances significativos, lo que da lugar a nuevos tratamientos para numerosos tipos de cáncer.

OBTENER MÁS INFORMACIÓN

Portafolio de investigación

Unidos Contra El Cáncer financia una amplia variedad de iniciativas de investigación, lo que incluye el trabajo de más de 60 equipos colaborativos y 46 investigadores individuales con ideas vanguardistas. Nuestros modelos de investigación únicos se diseñan especialmente para obtener mejores resultados, más rápido. Esto no es solo ciencia, es ciencia que salva vidas.

OBTENER MÁS INFORMACIÓN

ENSAYOS CLÍNICOS

Los variados equipos de investigación de Unidos Contra El Cáncer organizan ensayos clínicos a fin de alcanzar su objetivo de llevar tratamientos a los pacientes a un ritmo acelerado. Los investigadores respaldados por Unidos Contra El Cáncer han planificado, comenzado o completado más de 180 ensayos clínicos. Obtenga más información sobre los ensayos clínicos y cómo participar.

OBTENER MÁS INFORMACIÓN