El Show - Unidos Contra El Cancer

EVENTO TELEVISIVO EN VIVO SU2C 2018

DIEZ AÑOS DE IMPACTO

El especial de recaudación de fondos en vivo Unidos Contra El Cáncer 2018 reúne a todos los canales de televisión y a las estrellas más importantes del mundo del entretenimiento en una noche de música, risas e inspiración.

Con la participación de deslumbrantes talentos, Unidos Contra El Cáncer regresará el viernes 7 de septiembre para su sexta transmisión en simultáneo en todos los canales. Este año, Bradley Cooper, actor nominado a los Premios de la Academia, regresará como coproductor ejecutivo.

El evento de este año constituye un hito importante en la historia de Unidos Contra El Cáncer: 10 años generando impacto y recaudando fondos para la investigación innovadora del cáncer que está ayudando a salvar vidas ahora. Una parte esencial de la misión de Unidos Contra El Cáncer es aprovechar la industria del entretenimiento para difundir nuestro mensaje e involucrar al público.

Mahershala Ali, Jason Bateman, Kathy Bates, Beth Behrs, Julie Bowen, Josh Brolin, Katie Couric, Kaley Cuoco, Jesse Tyler Ferguson, Jennifer Garner, Max Greenfield, Jon Hamm, Tony Hale, Mark Harmon, Marg Helgenberger, Ed Helms, Sarah Hyland, Ken Jeong, Adam Klein, Tyler Labine, Diego Luna, Sonequa Martin-Green, Marlee Matlin, Matthew McConaughey, Maria Menounos, Jillian Michaels, Trevor Noah, Dak Prescott, Dave Price, Keanu Reeves, Italia Ricci, Rob Riggle, Tracee Ellis Ross, Winona Ryder, Jimmy Smits, Karla Souza, David Spade, Eric Stonestreet, Alison Sweeney, Bree Turner, Keith UrbanSofia Vergara,Marlan Wayans participarán en este evento memorable. Más estrellas y artistas se anunciarán en las próximas semanas.

La emision incluirá tres presentaciones musicales, una por el activista y ganador de 25 premios Grammy Stevie Wonder, otra por Little Big Town quienes cuentan con un Grammy y seis premios CMA para un Grupo Vocal de Country y otra por Charlie Wilson quien ha sido nominado 11 veces para el premio Grammy y es sobreviviente del cáncer.