Condiciones de Servicio

CONDICIONES DE SERVICIO (Fecha de entrada en vigencia: 6 de agosto de 2018)

IMPORTANTE: EL PRESENTE ES UN ACUERDO LEGAL ENTRE USTED (mencionado en el presente como “usted” o “su”) Y UNIDOS CONTRA EL CÁNCER (STAND UP TO CANCER), UNA DIVISIÓN DE LA FUNDACIÓN DE LA INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO (ENTERTAINMENT INDUSTRY FOUNDATION), UNA ORGANIZACIÓN DE BENEFICENCIA 501(c)(3) Y UNIDOS CONTRA EL CÁNCER CANADÁ (STAND UP TO CANCER CANADA), UNA ORGANIZACIÓN DE BENEFICENCIA REGISTRADA DE CANADÁ (REG. N.° 80550 6730 RR0001) (mencionada en el presente como “SU2C”) QUE SE APLICA CADA VEZ QUE USTED UTILIZA NUESTROS SITIOS WEB O INGRESA EN NUESTROS SITIOS WEB EN STANDUPTOCANCER.ORG Y STANDUPTOCANCER.CA, Y EN LA TIENDA DE SU2C EN WWW.SHOPSU2C.ORG O EN CUALQUIER VERSIÓN DE ESTOS OPTIMIZADA PARA DISPOSITIVOS MÓVILES O EN PÁGINAS DE MEDIOS SOCIALES (mencionados en el presente como “el Sitio”). POR LO TANTO, DEBE LEER ATENTAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES INCLUIDOS EN EL PRESENTE ACUERDO DE CONDICIONES DE SERVICIO (“ACS”), YA QUE RIGEN SU USO DE ESTE SITIO.

1. Otorgamiento de licencia. El presente ACS le otorga una licencia personal, revocable, no comercial, limitada, no exclusiva, libre de regalías, no sublicenciable e intransferible para usar el Sitio, con la condición de su cumplimiento continuado de los términos y condiciones del presente ACS. Puede imprimir y descargar los materiales y la información del Sitio exclusivamente para uso personal, siempre que todas las copias impresas contengan todos los avisos de derechos de autor y otros avisos aplicables a dichos materiales e información.

2. Limitaciones. Sin perjuicio de lo anterior, usted no puede modificar, traducir ni descompilar el Sitio, crear trabajos derivados a partir del Sitio, copiar (de ninguna manera, incluida la extracción o “scraping”), distribuir, desarmar, difundir, transmitir ni publicar el Sitio, eliminar ni alterar los avisos y etiquetas de propiedad exclusiva del Sitio, otorgar en licencia, sublicenciar, transferir, vender, imitar, encuadrar, explotar, alquilar ni arrendar el Sitio, incluir una marca propia u otorgar un derecho a interés en el Sitio, ni usar el Sitio de ninguna otra manera que no se establezca explícitamente en el presente.

3. Obligaciones del usuario.Usted declara que es mayor de dieciocho (18) años de edad (o que alcanzó la mayoría de edad legal [según lo que sea mayor]) y que brindará información legítima y exacta en todo momento. Las personas menores de dieciocho (18) años (o que no hayan alcanzado la mayoría de edad legal) pueden utilizar el Sitio únicamente con la participación y aceptación de este ACS por parte del padre, la madre o un tutor legal, y luego exclusivamente bajo la supervisión del padre, madre o tutor legal. Además, usted acepta cumplir todas las normativas y leyes vigentes locales, estatales, territoriales, provinciales, nacionales e internacionales con respecto a su uso del Sitio. Usted ingresa en el Sitio por voluntad propia.

4. Derechos de propiedad exclusiva. El presente ACS le proporciona únicamente una licencia limitada para ingresar en el Sitio y utilizarlo. En consecuencia, usted reconoce y acepta expresamente que SU2C no le transfiere a usted ni a otros ningún interés de titularidad ni propiedad intelectual en o para el Sitio. Excepto según se especifique expresamente en el presente, SU2C no le otorga a usted ni a ninguna otra persona ningún otro derecho expreso o implícito en virtud de ningún derecho de propiedad intelectual o exclusiva. Este Sitio y su contenido están protegidos por derechos de autor Copyright © 2008-18 Stand Unidos Contra el Cáncer, una división de la Fundación de la Industria del Entretenimiento (Entertainment Industry Foundation) o sus licenciantes. Todos los derechos reservados. SU2C también posee derechos de autor sobre el contenido del Sitio como trabajo colectivo o compilación, y para la selección, coordinación, disposición y mejora del contenido del Sitio. “Unidos Contra el Cáncer” y todos los nombres, diseños, logotipos e iconos que identifican a SU2C y sus programas, eventos, soluciones o servicios son marcas comerciales de propiedad exclusiva de SU2C, y queda terminantemente prohibido todo uso de dichas marcas, incluidos, entre otros, nombres de dominios, sin el permiso expreso por escrito de SU2C. Otros nombres de productos, asociaciones, organizaciones y empresas que se mencionen en el presente pueden ser marcas comerciales o marcas de servicios de sus respectivos dueños.

5. Política de privacidad. Usted comprende, reconoce y acepta que la operación de ciertas áreas del Sitio puede requerir o involucrar el envío, uso y transmisión de información personal diversa. Consulte la Política de privacidad de SU2C del Sitio para obtener un resumen de las prácticas de SU2C en relación con la información personal.

6. Donantes; donaciones. Al donar dinero a través del Sitio, usted declara y garantiza que está autorizado a realizar el pago y a usar el método de pago seleccionado, y usted autoriza a SU2C (o a la entidad de procesamiento de pago externa) a cobrar el monto total de su donación a través de su método de pago. Usted reconoce y acepta que SU2C no realiza declaraciones en relación con la deducción de impuestos personales o la elegibilidad para créditos fiscales de su donación. Usted también reconoce y acepta lo siguiente: (a) que todas las donaciones a SU2C apoyan los programas de investigación colaborativos contra el cáncer de SU2C y que las donaciones no pueden estar limitadas a un fin particular; (b) que las donaciones designadas y las tarifas por transacción correspondientes se cobrarán a la tarjeta de crédito o débito, o al método de pago que usted designe; (c) que todos los pagos se procesarán a través de la entidad de procesamiento de pago externa designada de SU2C, y que SU2C no cobra ni almacena de forma directa su información de tarjeta de crédito; y (d) que todas las donaciones procesadas serán finales y no reembolsables.

7. Comentarios. SU2C agradece sus comentarios y sugerencias acerca de SU2C, los servicios de SU2C o cómo mejorar el Sitio. Al transmitir las sugerencias, información, material u otro contenido (en conjunto, “Comentarios”) a SU2C, usted declara y garantiza que usted es titular de todos los derechos sobre dichos Comentarios, y que los Comentarios no infringen los derechos de ningún tercero. Además, cuando usted envía Comentarios, usted cede irrevocablemente todo derecho, título e interés sobre los Comentarios a SU2C; y renuncia en favor de SU2C, sus sucesores y cesionarios a todos y cada uno de los derechos morales que usted tiene o pudiera tener sobre los Comentarios, y acepta brindar a SU2C la asistencia que fuera necesaria para documentar, perfeccionar y mantener los derechos de SU2C sobre los Comentarios. Sin limitación de los derechos de titularidad de SU2C sobre los Comentarios que se describen en este párrafo, usted también acepta que SU2C puede usar dichos Comentarios de cualquier manera y en cualquier medio.

8. Comunicaciones.Eventualmente, el Sitio puede ofrecer a los usuarios la capacidad de publicar contenido o de comunicar o enviar materiales de otra manera, como observaciones, acotaciones, respuestas, sugerencias, ideas, gráficos, opiniones, fotografías u otra información (mencionada en el presente como “Envíos”). Además, si usted decide realizar una donación en honor o en conmemoración de una persona, SU2C puede permitirle enviar una tarjeta o mensaje digital o impreso a otra persona (mencionados en el presente como “Mensajes”). Todo Envío o Mensaje que usted proporcione reflejará sinceramente sus propias opiniones, hallazgos, creencias o experiencias. La información médica personal a menudo es información altamente confidencial. Como tal, SU2C le solicita que sea sumamente cuidadoso al elegir qué información incluirá en sus Envíos o Mensajes. Usted también acepta que no cargará, publicará, exhibirá, transmitirá ni enviará de ninguna manera nada de lo siguiente en un Envío o Mensaje:

  • Declaraciones o material que difamen, maltraten, abusen, acosen, amenacen, discriminen, intimiden o infrinjan de otra manera los derechos de terceros.
  • Materiales no autorizados protegidos por derechos de autor o cualquier otro material que infrinja los derechos de propiedad intelectual, secretos comerciales o privacidad de terceros.
  • Declaraciones o material que fomenten una conducta delictiva o que darían lugar a una responsabilidad civil, o que de otra manera infrinjan una ley o regulación en cualquier jurisdicción.
  • Declaraciones o material que contengan lenguaje o imágenes de carácter vulgar, obsceno, soez o de alguna manera inaceptable que habitualmente en persona no se considerarían responsables o apropiados desde el punto de vista social o profesional.
  • Declaraciones o material que suplanten a otra persona o entidad, ya sea real o ficticia, incluidos, entre otros, empleados y representantes de SU2C.
  • Declaraciones o material que tergiversen su afiliación a una entidad o a SU2C.
  • Cualquier elemento que infrinja los derechos de privacidad o publicación de otra persona, incluida, entre otros elementos, la publicación de información médica u otra información de identificación personal de otra persona.
  • Declaraciones o materiales que sean ilegales.
  • Declaraciones o material que constituyan correo no deseado o mensajes electrónicos comerciales, publicidad o material promocional no solicitados o no autorizados.
  • Declaraciones o material que estén “fuera del tema”.
  • Archivos que contengan código malintencionado, virus u otro software o programa similar que pueda dañar o perjudicar una computadora o red, o el Sitio.

Al enviar un Mensaje, usted declara y garantiza que tiene todos los derechos necesarios para enviar el contenido del Mensaje, y el consentimiento del destinatario de dicho Mensaje. Usted reconoce y acepta que usted, y no SU2C, es el remitente de dicho Mensaje y que SU2C actúa meramente como un agente de envío en nombre de usted.

Al publicar un Envío, usted otorga a SU2C una licencia no exclusiva, internacional, totalmente paga y libre de regalías, perpetua, irrevocable, transferible, atribuible e ilimitada para usar, reproducir, transmitir, realizar, exhibir, sublicenciar y crear trabajos derivados a partir de su Envío en relación con el Sitio y para cualquier fin legítimo, y usted renuncia en favor de SU2C, sus sucesores y cesionarios a todos y cada uno de los derechos morales que tiene o pudiera tener sobre el Envío. Usted declara que posee todos los derechos necesarios para realizar los Envíos disponibles para SU2C.

En consecuencia y sin perjuicio de este derecho y licencia, se entiende que, al permitir que su Envío sea recopilado a través del Sitio o que aparezca en el Sitio, SU2C no se convierte en publicador de su Envío y no es necesariamente el publicador de su Envío, sino que actúa exclusivamente como intermediario para permitirle a usted proporcionar y exhibir su Envío.

Usted también reconoce que SU2C no controla la medida en que una idea o información pueden ser utilizadas por una entidad o persona una vez que usted las publica o exhibe en un área pública del Sitio (o que permite dicha publicación o exhibición, incluso a través del envío de un Mensaje).

9. Sin perjuicio de lo anterior, usted también acepta no extraer o de otra manera obtener, usar o almacenar información (incluida la información personal) acerca de otros usuarios del Sitio, incluidas las direcciones de correo electrónico, sin el consentimiento expreso de dichos usuarios. Ausencia de evaluación preliminar de los Envíos o Mensajes. SU2C no es responsable de evaluar o modificar sus Envíos o Mensajes, ni los Envíos o Mensajes de otros usuarios, y recomienda a todos los usuarios que utilicen un criterio y precaución razonables al evaluar o revisar un Envío o Mensaje. Además, SU2C no avala, objeta ni modifica ninguna opinión o información proporcionada a usted o a otro usuario, y no realiza ninguna declaración ni brinda respaldo con respecto a la exactitud, aceptabilidad, integridad, puntualidad o confiabilidad de un dispositivo, opinión, declaración u otro material exhibido, cargado o distribuido por usted u otro usuario. No obstante, SU2C se reserva el derecho de eliminar o tomar otras medidas con respecto a los Envíos (o parte de ellos) o Mensajes que SU2C considere de buena fe que incumplen con el presente ACS o que sean, o tengan el potencial de ser, ilegítimos o perjudiciales para SU2C o sus filiales, voluntarios, servicios o reputación. Si usted toma conocimiento de un Envío o Mensaje que incumpla con estas reglas referidas a comportamiento o contenido aceptable, puede contactar a SU2C según se indica a continuación.

10. Oportunidades de financiación. SU2C promueve la investigación del cáncer y, eventualmente, puede invitarlo a responder a convocatorias de propuestas de ideas (Calls for Ideas, CFI), solicitudes de propuestas (Requests for Proposals, RFP) o de otra manera solicitar subvenciones de investigación a través del Sitio (en conjunto denominados en el presente como “Oportunidades de financiación”). Al enviar contenido o materiales (en conjunto denominados en el presente como “Propuestas”) en respuesta a una Oportunidad de financiación, por el presente usted otorga a SU2C y sus socios el derecho a usar, revisar y compartir su Propuesta. Usted reconoce y acepta que su Propuesta está sujeta a requisitos específicos y condiciones establecidas en la Oportunidad de financiación, y que cumple con dichos requisitos y condiciones. Usted es el único responsable de la autorización y exactitud de los derechos, y por el presente usted declara y garantiza que usted es titular de todos los derechos, títulos e intereses sobre la Propuesta, o que posee el derecho, poder y autoridad completa para otorgar los derechos que se indican en el presente. Usted también declara y garantiza que no tiene conocimiento de ninguna investigación, demanda o litigio que involucre la Propuesta; que la Propuesta no incumple o infringe los derechos de terceros ni las leyes o regulaciones de ningún gobierno o autoridad judicial; que la Propuesta es exacta a su leal saber y entender, y que la Propuesta no incluye material injurioso, difamatorio o ilegal. Ninguna parte del presente debe interpretarse como una obligación de SU2C o sus socios a revisar, seleccionar, usar, aceptar o de otra manera financiar su Propuesta.

11. Derechos de autor; agente designado para la notificación de reclamos de incumplimiento. SU2C respeta la propiedad intelectual de terceros y solicita a sus usuarios que hagan lo mismo. En consecuencia, la política de SU2C es responder a un aviso de supuesta infracción que cumpla con la Ley de Derechos de Autor de los EE. UU. y, en particular, la Ley de Derechos de Autor de la Era Digital (Digital Millennium Copyright Act, “DMCA”). Las respuestas pueden incluir la eliminación o desactivación del acceso a contenido o material que supuestamente están sujetos a la actividad de infracción, o la cancelación de los derechos de acceder y usar el Sitio. Si usted considera que uno o más de sus trabajos se copiaron de una manera que constituye una infracción de los derechos de autor, envíe un aviso escrito de su reclamo de infracción de derechos de autor que esté dirigido al agente designado de SU2C, según se especifica a continuación, junto con la siguiente información:

  • Firma de una persona autorizada para actuar en nombre del titular del derecho de autor que supuestamente se ha infringido.
  • Descripción razonablemente detallada (incluidas las direcciones URL correspondientes) del trabajo protegido por derecho de autor que usted reclama que se ha infringido.
  • Descripción razonablemente detallada de la ubicación en el Sitio del material que usted reclama que está infracción.
  • Su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.
  • Una declaración suya de que usted considera de buena fe que el uso en disputa no está autorizado por el titular del derecho de autor, su agente o la ley.
  • Una declaración suya, realizada bajo pena de perjurio, de que la información anterior que figura en su aviso escrito es exacta y que usted es el titular de los derechos de autor o está autorizado a actuar en nombre del titular.

Agente designado: vicepresidente sénior de Operaciones
Unidos Contra el Cáncer es una división de la Fundación de la Industria del Entretenimiento (Entertainment Industry Foundation, EIF).
info@su2c.org
424.283.3600
10880 Wilshire Boulevard, Suite 1400, Los Angeles, California 90024

Se puede enviar una contranotificación, según lo permita la ley vigente y, en particular, la DMCA, al agente designado de SU2C. Todas las contranotificaciones deben incluir información pertinente a lo que se indicó anteriormente, incluidas las declaraciones o firmas necesarias. Si usted no cumple con los requisitos anteriores, es posible que su aviso no sea efectivo. Tenga en cuenta que, si usted declara falsamente a sabiendas que el material o la actividad de este Sitio infringen su derecho de autor, usted podría ser responsable de daños (incluidos los gastos y honorarios de los abogados) en virtud de la DMCA.

12. Enlaces a otros sitios web. SU2C puede proporcionar enlaces, según su exclusivo criterio, a otros sitios de Internet, para facilitarle a usted la ubicación de información relacionada, oportunidades, productos o servicios, o el acceso a ellos, y también para ofrecerle acceso a los grupos de redes sociales en los cuales SU2C participa. El mantenimiento de estos sitios y especialmente de los grupos de redes sociales está a cargo de terceros sobre los cuales SU2C no ejerce ningún control. En consecuencia, SU2C niega expresamente cualquier tipo de responsabilidad por el contenido de estos sitios web de terceros. Asimismo, estos enlaces no implican un respaldo con respecto a un tercero o a un sitio web, o a los productos o servicios proporcionados por los terceros.

13. Otros términos y condiciones. Se aplican avisos, términos y condiciones adicionales a ciertos aspectos del Sitio, incluida, entre otros aspectos, la compra de mercadería. Usted acepta respetar dichos avisos, términos y condiciones según corresponda.

14. Ensayos clínicos. A través del Sitio, SU2C actúa como intermediario para conectar a personas interesadas con EmergingMed, un servicio que se esfuerza por asistir y guiar a personas a través del proceso de búsqueda y derivación para ensayos clínicos. El uso de EmergingMed está sujeto a los términos y condiciones de EmergingMed, disponibles en app.emergingmed.com/emed/terms. EmergingMed es un proveedor de servicios externo y no está afiliada de ninguna manera con SU2C. Si usted se contacta con EmergingMed o con otro tercero a través del Sitio, la relación resultante es exclusivamente entre usted y dicho tercero.

15. Sin asesoramiento médico. NINGUNA PARTE DEL SITIO ES O DEBE INTERPRETARSE O USARSE COMO REEMPLAZO DEL ASESORAMIENTO, DIAGNÓSTICO O TRATAMIENTO MÉDICO. EL SITIO, INCLUIDO EL MATERIAL Y LOS SERVICIOS O LA INFORMACIÓN RELACIONADOS CON ÉL, NO CONSTITUYE LA PRÁCTICA DE ASESORAMIENTO, DIAGNÓSTICO O TRATAMIENTO DE UN MÉDICO, ENFERMERO U OTRO PROFESIONAL DE ATENCIÓN MÉDICA. SOLICITE SIEMPRE EL ASESORAMIENTO DE UN MÉDICO O DE OTRO PROVEEDOR DE ATENCIÓN MÉDICA CALIFICADO SI TIENE PREGUNTAS SOBRE SU SALUD PERSONAL O AFECCIONES MÉDICAS. SI USTED TIENE O SOSPECHA QUE TIENE UN PROBLEMA O AFECCIÓN MÉDICA, CONTACTE A UN PROFESIONAL DE ATENCIÓN MÉDICA CALIFICADO DE INMEDIATO.

16. Exención de responsabilidad. ALGUNAS JURISDICCIONES (QUE PUEDEN INCLUIR LA PROVINCIA DE QUEBEC) NO PERMITEN LA EXENCIÓN, EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS, CONDICIONES, RESPONSABILIDADES Y DAÑOS, Y EN CONSECUENCIA, ES POSIBLE QUE ALGUNAS DE LAS EXENCIONES Y LIMITACIONES ANTERIORES NO SE APLIQUEN EN SU CASO. EN DICHAS JURISDICCIONES, LA RESPONSABILIDAD DE SU2C ESTARÁ LIMITADA EN LA MEDIDA MÁXIMA QUE PERMITA LA LEY VIGENTE. SI USTED USA EL SITIO PARA CONECTARSE CON UN TERCERO, SU CORRESPONDENCIA O LA RELACIÓN RESULTANTE SERÁN EXCLUSIVAMENTE ENTRE USTED Y EL TERCERO. SU2C NO SERÁ RESPONSABLE POR NINGUNA PÉRDIDA, COSTO, DAÑO U OTRA RESPONSABILIDAD DE NINGÚN TIPO QUE SURGIERAN COMO RESULTADO DE DICHAS TRANSACCIONES. POR EL PRESENTE, USTED RENUNCIA IRREVOCABLEMENTE A CUALQUIER RECLAMO CONTRA SU2C QUE SURGIERA DE O A PARTIR DE SU RELACIÓN CON UN TERCERO INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, 1) LAS INTERACCIONES (INCLUIDOS, ENTRE OTROS, EL ASESORAMIENTO O LAS OPINIONES MÉDICAS) O 2) LA RECEPCIÓN DE SERVICIOS (INCLUIDOS, ENTRE OTROS, EL TRATAMIENTO MÉDICO O LA PARTICIPACIÓN EN ENSAYOS CLÍNICOS).

LA INFORMACIÓN Y LOS MATERIALES DISPONIBLES EN O A TRAVÉS DEL SITIO SE PROPORCIONAN “TAL COMO ESTÁN” Y SEGÚN SU DISPONIBILIDAD, Y PUEDEN INCLUIR ERRORES, OMISIONES U OTRAS IMPRECISIONES. POR EL PRESENTE, SU2C NIEGA EXPRESAMENTE TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN PARTICULAR O NO INFRACCIÓN, O CUALQUIER OTRA GARANTÍA IMPLÍCITA EN VIRTUD DE LA LEY DE TRANSACCIONES UNIFORMES DE INFORMACIÓN COMPUTARIZADA SEGÚN SU PROMULGACIÓN POR LOS ESTADOS DE LOS EE. UU. SU2C TAMPOCO REALIZA NINGUNA DECLARACIÓN NI OFRECE NINGUNA GARANTÍA DE QUE EL SITIO FUNCIONARÁ SIN ERRORES NI INTERRUPCIONES, O DE UNA MANERA QUE SATISFARÁ SUS REQUISITOS O NECESIDADES PARTICULARES.

17. Limitación de responsabilidad. USTED ABSUELVE Y LIBERA EXPRESAMENTE A SU2C Y SUS FINANCIADORES, SUCESORES, EMPRESAS MATRICES, SUBSIDIARIAS, FILIALES, EJECUTIVOS, DIRECTORES Y AGENTES DE TODO RECLAMO POR DAÑOS QUE RESULTARA DE UNA CAUSA FUERA DEL CONTROL DE SU2C, INCLUIDA, ENTRE OTRAS CAUSAS, SU CORRESPONDENCIA O RELACIÓN RESULTANTE CON UN TERCERO. ASIMISMO Y EN LA MEDIDA MÁXIMA QUE LO PERMITA LA LEY, EN NINGÚN CASO SU2C O DICHAS PERSONAS SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, PUNITIVO, INCIDENTAL, ESPECIAL O CONSECUENTE QUE RESULTARA DE O ESTUVIERA ASOCIADO DE ALGUNA MANERA CON EL USO DE ESTE SITIO, CON LA DEMORA O INCAPACIDAD DE USAR ESTE SITIO, LA PÉRDIDA DE DATOS O EL NO ALMACENAMIENTO DE INFORMACIÓN O MATERIALES DISPONIBLES A TRAVÉS DE ESTE SITIO, YA SEA SOBRE LA BASE DE UN CONTRATO, AGRAVIO, RESPONSABILIDAD EXTRACONTRACTUAL, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O DE OTRA MANERA, E INCLUSO AUNQUE SU2C O DICHAS PERSONAS HUBIERAN SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. ADEMÁS, LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE SU2C POR CUALQUIER MOTIVO RELACIONADO CON EL USO DE ESTE SITIO NO DEBE SUPERAR LOS $100 (USD).

18. Legislación vigente. Excepto en las ubicaciones donde la ley prohíba, que pueden incluir la provincia de Quebec, el presente ACS deberá interpretarse y aplicarse de conformidad con las leyes del estado de California, independientemente de los principios de elección de derecho aplicable de aquellas.

19. La seguridad en el Sitio. SU2C desea mantener el Sitio como un recurso seguro y productivo. Por lo tanto, usted no debe usar el Sitio ni ninguno de los datos, sistemas, red o servicios de SU2C para participar en conductas ilegales, abusivas o irresponsables, o para fomentar o promover dichas conductas. Con el fin de mantener la seguridad, SU2C se reserva el derecho de visualizar, controlar o registrar la actividad en el Sitio. Dicha actividad registrada está sujeta a revisión por parte de las organizaciones encargadas del cumplimiento de la ley. SU2C también cumplirá con todas las órdenes o citaciones judiciales que involucren solicitudes de información, en la medida que fuera necesario para cumplir con la ley vigente. SU2C se reserva el derecho, en cualquier momento que se justifique, a suspender o finalizar el funcionamiento o el acceso al Sitio o a cualquier parte del Sitio.

20. Medida resarcitoria. Usted acepta que SU2C tendrá derecho, además de otros recursos disponibles, a solicitar y obtener resarcimiento u otra compensación equitativa apropiada de un tribunal de jurisdicción competente que restrinja un incumplimiento, inminente o real, de sus obligaciones en virtud de una disposición del presente ACS. En consecuencia, por el presente usted renuncia a todo requisito de que SU2C preste una fianza u otra garantía en caso de que SU2C busque u obtenga una medida resarcitoria u otra compensación equitativa para aplicar una disposición del presente ACS.

21. Término y rescisión. El presente ACS entrará en vigencia (o volverá a entrar en vigencia) en el momento en que usted indique (por ejemplo, marcando la casilla de certificación) que acepta respetar los términos y condiciones del Sitio, se registre, responda a través del Sitio a una solicitud de información, o comience a descargar o a ingresar en el Sitio, o a usar el Sitio, según la acción que ocurra primero. SU2C se reserva el derecho en cualquier momento y con fundamentos razonables a negarle el acceso al Sitio o a cualquier parte de este y el presente ACS también finalizará automáticamente si usted no cumple con sus términos y condiciones, sujeto a los derechos de continuidad de ciertas disposiciones que se especifican a continuación. La rescisión entrará en vigencia sin previo aviso. Usted también puede rescindir el presente ACS en cualquier momento al dejar de usar el Sitio, pero todas las disposiciones correspondientes del presente ACS seguirán vigentes tras la rescisión, según se especifica a continuación, y cada nuevo acceso al Sitio o cada nuevo uso del Sitio volverá a aplicar el presente ACS (que volverá a entrar en vigencia) para usted. Tras la rescisión, usted debe destruir todas las copias de cualquier parte del Sitio que esté bajo su posesión. Las disposiciones relativas a Envíos, derechos de propiedad exclusiva de SU2C, Comentarios, exenciones de responsabilidad, limitaciones de responsabilidad, legislación vigente, renuncia e independencia de las disposiciones, y medida resarcitoria seguirán vigentes tras la rescisión del presente ACS por cualquier motivo.

22. Renuncia e independencia de las disposiciones. El no insistir en el cumplimiento estricto de cualquiera de los términos y condiciones del presente ACS no constituirá una renuncia de cualquier incumplimiento o falta de cumplimiento. Si se determina que alguna parte de este ACS no es válida o es inaplicable de conformidad con la ley vigente, la disposición no válida o inaplicable se considerará sustituida por una disposición válida aplicable que refleje más claramente la finalidad de la disposición original y el resto del presente ACS continuará en plena vigencia.

23. Acuerdo completo. Ninguna existe relación de empresa conjunta, asociación, empleo, filial o agencia entre usted y SU2C como resultado del presente ACS o su uso del Sitio. El presente ACS represente el acuerdo completo entre usted y SU2C con respecto al uso del Sitio y sustituye todo comunicado y propuesta anterior o actual, ya sea en formato electrónico, oral o escrito entre usted y SU2C con respecto al Sitio. Usted no puede ceder ni transferir ningún derecho en virtud del presente ACS sin el consentimiento previo por escrito de SU2C. Excepto donde la ley lo limite, lo que puede incluir la provincia de Quebec, tenga en cuenta que SU2C se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones del presente ACS al publicar un ACS modificado o al enviarle o volver a enviarle a usted un aviso del ACS modificado. Además, SU2C puede agregar, modificar o eliminar cualquier aspecto, programa o función del Sitio, pero SU2C no tiene ninguna obligación de agregar ninguna actualización, mejora o modificación. Si continúa utilizando el Sitio después del anuncio de cualquier cambio, se considerará de manera concluyente que acepta el cambio a los términos y condiciones de este ACS. Por ello, revise este ACS periódicamente.

24. Idioma. Las partes han solicitado y exigido expresamente que este ACS y todos los documentos relacionados se redacten en inglés.

25. Contacto. Si tiene alguna pregunta o comentario con respecto al presente ACS, envíe un mensaje a info@su2c.org (en los Estados Unidos) o a info@standup2cancer.ca (en Canadá).